Después de un año sin poder entrenar y por tanto competir por cambio de situación laboral y familiar, dejo de engañarme ya la situación va a tardar mucho en cambiar Así que vendo este material: - Ruedas Mavic cosmic Sl con powertap PRO. Las ruedas son de finales 2012, yo las compre en verano de 2013 con +/-1000 km y le instalé un PT modelo PRO (a estrenar) con radios DT swiss de 2.0 y a doble cruce con idea de tener una rueda sólida que sirviera para entrenar y competir con potencia. Las vendo por que la situación familiar/laboral actual me impide competir y sacarles partido. Uso real de la rueda trasera +/- 2200 km (1000 con el PT) y de la delantera +/- 1300 km (para entrenar llevo la aksium delante) Se entregan con cubiertas Lithium 2 muy nuevas (sobretodo delantera), llave del buje PT (para cambiar la pila), un set de pilas nuevo (yo aún no he tenido que cambiarlas), funda para las ruedas, el buje y radios originales de la rueda trasera y 3 extensores de Válvula Zipp. Precio: 850 € - Casco Aero ekoi cx air 11,con 1 tri de MD (Lisboa 2013) y un par de entrenos para probarlo. Precio: 60€ Si alguien se lleva todo se lo dejo en 880€ Para cualquier duda aquí, por privado o por telefono/watsapp (637558774).