1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mavic cosmic SL con Powertap PRO y casco Ekoy Aero

Discussion in 'Ruedas' started by xurxo, Oct 25, 2014.

1. xurxo

xurxo Miembro

Después de un año sin poder entrenar y por tanto competir por cambio de situación laboral y familiar, dejo de engañarme ya la situación va a tardar mucho en cambiar:( Así que vendo este material:
    - Ruedas Mavic cosmic Sl con powertap PRO.

Las ruedas son de finales 2012, yo las compre en verano de 2013 con +/-1000 km y le instalé un PT modelo PRO (a estrenar) con radios DT swiss de 2.0 y a doble cruce con idea de tener una rueda sólida que sirviera para entrenar y competir con potencia. Las vendo por que la situación familiar/laboral actual me impide competir y sacarles partido. Uso real de la rueda trasera +/- 2200 km (1000 con el PT) y de la delantera +/- 1300 km (para entrenar llevo la aksium delante)

Se entregan con cubiertas Lithium 2 muy nuevas (sobretodo delantera), llave del buje PT (para cambiar la pila), un set de pilas nuevo (yo aún no he tenido que cambiarlas), funda para las ruedas, el buje y radios originales de la rueda trasera y 3 extensores de Válvula Zipp.

Precio: 850 €

- Casco Aero ekoi cx air 11,con 1 tri de MD (Lisboa 2013) y un par de entrenos para probarlo.

Precio: 60€

Si alguien se lleva todo se lo dejo en 880€

Para cualquier duda aquí, por privado o por telefono/watsapp (637558774).

Attached Files:

Share This Page