hombre pues supongo que mi estado de forma a mejorado un poco pero ya te digo en llano yo lo noto muchisimo, he montado 2 veces desde que tengo las SLR las otras que tenia antes ksyrium sl y me cuesta mucho mas pillar las velocidades crucero que hago ahora con las cosmic. saludos
Muy buenas La verdad es que desde que tengo las slr no he usado ninguna otra rueda, incluso me he vendido unas hed ardennes de 1340grs por que llevaba mas de un año sin usarlas Cuando te acostumbras al perfil alto te das cuenta , al menos en mi caso, de que tiene mas ventajas que inconvenientes, bueno yo el unico inconveniente que le encuentro es en dias de mucho viento, por que subiendo si estas fuerte subes con todas y si estas flojo no subes con ninguna Saludos
Cuando te acostumbras al perfil alto te das cuenta , al menos en mi caso, de que tiene mas ventajas que inconvenientes, bueno yo el unico inconveniente que le encuentro es en dias de mucho viento, por que subiendo si estas fuerte subes con todas y si estas flojo no subes con ninguna Saludos[/QUOTE] +1
Aunque digan que 200gr se notan no creo que personas como nostros lo vayamos a notar tanto subiendo, eso si en llano lo notaremos porque ahi si que hay diferencia entre unas y otras.
Aqui podreis encontrar toda la info necesaria de las mavic. Pensais que la estetica en unas ruedas debe de condicionar su compra, si son de mas calidad que otras?
Es la de él?, te la dejó fotografiar?, que confianzas¡¡¡. La verdad que es un punto a favor de las ruedas ya que el equipo lleva campagnolo y no mavic. Que dice el de las ruedas y porque ñas lleva? Por cierto quedan bien en la pinarello¡¡
Claro que te deja echarle una foto a su maquina y como si te quieres echar 20 con él ,es muy buen tio,agradable y muy buena gente , suelo salir con el cuando no tiene competición ya que sale a entrenar con un grupo de la capital con el que yo salgo,esas ruedas las lleva desde que vino del tour y no las ha quitado ,antes del tour cada semana venia con unas ,desde campy ,zipp y hasta unas hed(le dejan de todas las marcas para que pruebe y publicidad y tal digo yo) pero estas ya las lleva bastante tiempo y yo le he oido hablar muy bien de ellas,esta claro que esas ruedas ni las va a llevar su equipo ,ni son sus preferidas para competir (donde esten unas bora ,lightweiss etc)ni nada por el estilo pero lo que te he dicho que las lleva ya meses y pegas pone pocas ninguna. Esa rueda queda bien en cualquier bici porque es casi negra total y si encima va bien y se puede pagar para que seguir jejejej Si yo la pudiese comprar esa seria mi primera opción en perfil y pista aluminio eso lo tengo mas que claro. Enseguida traera la dogma nueva que por cierto Valverde ya la lleva para entrenar y en cuanto la vea foto al canto.
Que suerte la tuya el poder entrenar con una grupeta y ademas con la compañia de pros(majos). Ya sabes a ahorrar un poco todos los meses y al final podras plantearte todas las dudas que tengo yo, que son muchas, no me decido por ninguna.
Pues si ,eso tendremos que hacer ahorrar poco a poco porque es una pena que tengo una buena bici de pocos meses a falta de lo mas importante como son las zapatillas de ella . Normal que tengas dudas ahora hay mucho material y bueno ,yo en tu caso lo tendria claro por las Slr en perfil o las shamal ultra 2010 en perfil medio y mejorar mas la bici con lo que sobra ,no por nada sino por la cantidad de opiniones buenas que hay sobre ellas no por otra cosa ,Dios me libre de decir que las Roval u otras ruedas no valen o algo parecido
Si no hubiera materrial nos quejariamos y ahora con la cantidad que hay tambien lo hacemos. Lo unico que no entiendo con las mavic es que el carbono no es estructural y no se si eso sera malo o bueno o si se notara a la hora de rodar. Esto a lo mejor tambien las hace mas fiables,no?
lo que se dice es que las slr llevan el mismo sistema radiado que sus hermanas mayores las ultimate y que eso le da un rodar muy buena con la diferencia de que estas al ser carbono no estructural mantendran la dureza de toda la vida como las sl que son carne de cañon y que lo aguantan todo ,yo es que unas ruedas de carbono 100% le veo su punto de que parecen que en llantazo van a hacerse pedados ,no se me da mas seguridad una rueda de este tipo aunque el peso sea mayor ,yo quiero unas ruedas que me duren y que no den problemas y prefiero eso a ahorrarme 150 gramos ,para gustos los colores.
Vistos los pesos de las demas ruedas de pista de frenado de aluminio estan todas rondando los 1600gr, las mavic no son de las mas pesada, las zipp 404 es mas pesada por ejemplo.
En una tienda de Cs me las dejan por 1120 euros , segun el tendero es el mejor precio que me puede hacer. Es una tienda pequeña que acaba de empezar y el chico se lo curra mucho, yo empece a ir con la de montaña y creo que al final le llevare las dos. Con las bicicletas de montaña es un maquina, pero creo que con las de carretera esta algo verdecillo, no creo que tenga problemas a la hora de solucionar problemas en las SLR, el mantenimiento de las slr sera sencillo no?
Por lo que se apenas tienen mantenimiento. Y por 1120€ unas ruedas que valen 1070€ es un buen precio si no eres amigo de las compras por internet.
Comprar por internet es un poco arriesgado, si luego se descentran o te hacen ruido los radios donde las llevas?
Yo por 50 euros mas se las compro a mi tendero y que a la hora de los problemas el que se molesta es él no yo como pasa con las web que tienes que estar envio para allá envio para aka e historias raras y cuando las compras son de una considerable cantidad hasta de lo pago en veces ,mas claro el agua.