Mavic Cosmic SLR

Tema en 'Material' iniciado por PXA_71, 29 Ago 2008.

1. dani.112

dani.112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de comprar hay que mirar la respuesta que te da esa pagina web en caso de venir descentradas o en mal estado. Por ejemplo en Ekono-bike responden ante cualquier defecto.
    Pero el mantenimiento, eso si, lo tienes que llevar tu o tu tienda de confianza, en eso llevas razón.

2. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Es por eso que las quiero comprar cerca de casa, si vivera en Murcia o en Zaragoza las compraria en estas tiendas que tienen los precios mas bajos.

3. luviga

luviga Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he comprado las SL,aun espero por ellas,soy de Asturias y las he comprado en ciclos aragon al igual que mis anteriores Eurus.El trato exquisito al igual que los precios,precios que en mi tienda habitual no me hacen ni por asomo.
    ¿Que pasa que en la tienda habitual de cada uno te van a dejar sin servicio por no haberlas comprado alli?
    !Acaso cuando te compras un coche en un concesionario no te lo reparan en cualquier otro que trabaje con esa marca!.
    Otra cosa es que te de rabia hacerlo,que a mi me da por cierto,pero tal y como estan las cosas hoy en dia la pela es la pela.
    Yo creo que a veces merece la pena arriesgarse y mas si tenemos en cuenta la fiabilidad del material comprado,que en este caso en concreto esta fuera de toda duda.
    salu2.

4. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Algo de razon tienes, pero siempre quieres estar a buenas con el tendero y parece que a muchos no les haga mucha gracia el reparar material que ellos no han vendido.Y si puedes llegar a un acuerdo y solo pagar algo mas que en internet pues prefiero la tienda.

5. migueldp

migueldp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pacotorres, creo k tú y yo llevamos mirando ruedas desde hace varios meses, jejejeje.

Yo al final creo k me voy a decantar por las SLR ya que todo el mundo habla maravillas de ellas.
    Actualmente tengo las EURUS y la verdad es k voy de maravilla con ellas, pero el perfil, bufff, es el perfil, en mi avatar tengo puestas las de mi cuñao, las FlashPoint FP60 y parece otra bici.....

Yo tengo la suerte de ser de Zaragoza y haber comprado bastante en Ciclos Aragon, la tienda con mejores precios sin ninguna duda, tanto de Zaragoza como de casi toda España me atrevería a decir...... Si te las compras allí no tendrás ningún problema, te lo aseguro, venden en todo el mundo por internet, y sin problemas.

Por cierto, lo k no se, es porqué leches no sacan unas pegatinas tan wapas para la SLR como las nuevas SL 2010, k son más grandes y a mi gusto quedan muchísimo mejor.

Siempre se podrá hacer algún apaño para cambiarlas digo yo, pero ****, mira k lo tenían fácil, hacer las mismas pegatinas pero con una "R" más.....

6. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    hola,
    después de tener bandonada la "flaca" por la "gorda", y eso que tenía unas ganas locas de probar mis nuevas SLR.
    Ufffff, en comparación con las SL, tienen un rodar en llano parecido, pero la diferencia a la hora de subir es notable (se notan esos 150 gr), se me hicieron más ligeras, y más fáciles de lanzar...
    La salida fue de 3 horas, y aunque predominó el ir tranki, a lal hora de acelerar se muestran con una buena rigidez.
    No sé si vuestras impresiones son parecidas, o son fruto de mi imaginación
    un saludo

7. luviga

luviga Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    +/- 300€ se tienen que notar en algo no...?.Yo creo que nadie duda de que las SLR mejoran en prestaciones a sus hermanas pequeñas las SL,faltaria mas...

Por cierto,cuando ya creia despues de mas de un mes de espera que mis SL viajaban ya hacia su nueva casa,osea la mia,esta mañana me llaman de ciclos aragon para decirme que no hay ruedas.
    El proovedor ha agotado existencias y de nuevo a esperar...............¿Donde esta la dichosa crisis?

saludos y buena ruta.

8. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5

Sera la novedad? o es que hay tanta diferencia por solo 200gr?
    Y como le quedan a tu bici, pon fotillos¡¡

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La diferencia entre las Sl Y las SLR no es solo el peso sino mas bien el sistema de radiado(casi igual o igual a las ultimate) que hace que se hacen que la rueda no se parezca en nada a la otra en cuanto a comportamiento.

10. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Una pregunta ,a las SLR si rompe un radio de carbono se puede sustituir el radio solo o hay que hacer algo mas???saludos.

11. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Segun pusieron por aqui dias atras en un video le cambiaron el radio y ya esta y por lo visto en el video no creo que ningun mecanico tenga problemas.

12. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Gracias,pero con estas ruedas que llevan radios de carbono siempre te surgen dudas.

13. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    hola Pacotorres, cuando haga unas fotos,las subo.
    para mí, chula chula mi máquina, jeje, pero a espera de algún cambio más
    un saludo

14. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy puede ser que se resuelva mi indecision, me ofrecen unas ruedas zipp 2008 nuevas por 980 euros, me hace tilin por el renombre que tienen. Ademas valen 150 euros menos que mas mavic.

15. aspid

aspid Cervelo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas

Personalmenteno tendria d udas, las slr, zipp tienen mucho nonmbre pero yo no las encuentro tan bonitas mas bien clasicas, como ya comente tengo amigos con las mavic cosmic con mas de diez años,y sin ningun problema

Yo he tenido la hed 50 y me dieron problemas, con las slr son muy esistentes, soy de los que no se deja un agujero por pisar, las lleve a alinear y perfectas

Saludos

16. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero de las zipp hay mucha gente que tambien dice que son fiables,pero al llevarlas mas gente es normal que tambien se sepan mas los defectos.
    Eso si las mavic un 10.

17. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que al final sera la mejor opcion, las demas seran muy bonitas pero no me ofrecen confianza.

18. pacotorres

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final me decici y espero no haberme equivocado en la elección. Despues de todos los comentarioas buenos sobre estas ruedas voy a poder comprobar si realmente son ciertos, asi que cuando les haga mi propio test os lo explicare, ahora me voy a por ellas.

19. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    no te arrepentiras, para darle el toque final metele unos cierres KCNC y las dejaras perfectas.

20. migueldp

migueldp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pacotorres, espero ansioso tu test....., jejeje.

Compartir esta página