Si no cambia la cosa (dios kiera k no), la semana k viene también tendré unas Mavic SLR con cierres de titanio y eje trasero de titanio también, así k os comentaré como ruedan.....
Yo llevo un mes con ellas y totalmente satisfecho,me encanta ese sonido que hacen cuando das pedales de pie,y la rigidez asombrosa,sin duda son la mejor opcion de perfil en cubierta,os dejo una foto para que veais que bien sientan a mi scott: Lo siento pero hoy no me deja colgar fotos
Bueno hoy no me lo he podido remediar y he salido con la rueda de delante solo y como rugia al ponerse de pie, he tenido suerte y ya tengo las ruedas listas para la salida con el grupo mañana por la mañana, sera una etapa de unos 100km con dos puertos de 10km cada uno mas o menos. Si no llueve claro, asi que ya os contare. Lo de los cierres ya lo habia pensado, pero no se si sera buena opcion, ya que el ahorro de peso no creo que sea muy grande. Ya os pondre fotos pero quedan de pu....ma...
Pues ayer hice 110 km, con dos puertos uno de 9km y otro de 12 y en general bien. Ademas hizo viento lateral y se comportaron bastante bien. Pero en llano de maravilla y subiendo tambien bien, lo malo es que las probe con bastante viento. Yo las aconsejo para todo aquel que quiera hacer de todo con ellas, tambien digo que ligeras del todo no son. Bajando me lleve un susto por el viento, pero frenan igual que las de aluminio que llevabam, no como las de perfil que probe de full carbon que no frenaban nada. El sonido que hacen cuando te levantas del sillin es impresionante, los de la grupeta decian que parecia que fuera como con una moto, ya contare algo mas que ahora estoy currando. Lo unico
esas ruedas son perfectas para rodar tienen un peso perfecto para eso ya que lanzan que te pasas y cogen una inercia muy buena pero para subir desde mi humilde opinion les falta algo de reactividad . La rigidez es buenisima y ademas cuando te pones de pie no zimbrean y es un mal que muchas ruedas de perfil tienen.
Curro tiene razon subiendo les falta reactividad, las piernas duelen igual, será por eso?. Creo que subiendo se comportan bien, no note la diferencia ni me senti penalizado, si subes subes y ya... Despues de las subidas vinieron unos cuantos kilometros de llano y repechos flojos y ahi se notaba que ese era su terreno, cogian mucha inercia y te cuesta menos mantener esa velocidad. En fin unas ruedas para todo, buenas para todo, creo que he hecho una buena eleccion y gracias a la gente del foro, eso para los que dicen que los foros no sirven de nada.
Me alegra enormemente que te vaya bien con esas ruedas y tu sabes muy bien porque ,cuando tanta gente habla bien de ellas por algo será y eso solo se ve en los foros (aunque a algunos les cueste reconocerlo). Un saludo y a ver si me toca mañana algun pellizco y me las pillo yo tambien ,por cierto Luisle ayer en la carrera del pavo las seguia llevando en la nueva Dogma que lleva para entrenar ,lastima que no le echase alguna foto ayer porque si no ahora mismo estaria ya puesta. Un saludo y muy malas no deben de ser cuando un crak como este no las quita desde hace meses y meses.
Paco sigue contando, que saque mi tech, porque yo es dificil sacarme de Campagnolo, pero leyendoos.......
Bueno, en teoría mis SLR están en camino, con cierres y eje trasero de Titanio, si hay suerte las podré estrenar el 24 k tengo fiesta, así cenaré con más ganas...., jejeje, ya os contaré....
Que ejes le has puesto? Aun no he podido salir estoy algo jodidillo y ademas no para de llover, ya os contaré.
bueno despues de probarlas a fondo tengo que decir que para mi son las mejores ruedas que he tenido, rigidas y precisas como pocas. os adjunto una foto con unas pegatas nuevas que les he puesto a ver que os parecen, las he puesto en vinilo reflectante y las hacen bastante llamativas.
Muy guapas,las has dejado acorde con los colores de la bici,estan brutales,las mias tambien esta tuneadas y esque esta ruedas las pongas como las pongas estan guapas...:babas Saludos
por cierto, ¿alguien quiere unas cosmic sl sin estrenar, campagnolo y cubierta? son de un colega que se compró una Orbea Orca y venían montadas .Se las ha cambiado por unas zipp de tubular. 0KM, insisto están en barcelona 650 con envio incluido pide por ellas.Sialguien las quiere ver, quedamos sin problemas.
No se si me dejara,ultimamente no podia,son con las pegatinas blancas y mas grandes,ami me gustan mucho y a mi bici creo que le sientan de escandalo,aver que te parecen:
De quien serian esas ruedas,antes?:rasca:rasca:rasca,dejame pensar....jejejejeje Muy guapa godcila....