Esas ruedacas eran mias y las pegatas me las hizo,una tienda de aki de valencia se llama totvinil(60)
Ahora que ya las he usado mas os puedo decir que van de lujo, la verdad es que estoy muy contento con la eleccion que he hecho. Llevare unas 6 salidas y considero que son unas ruedas casi perfectas para lo que yo hago. En llano van de cine, puedes aguantar mas la velocidad, por poner un ejemplo el otro dia hice 15km en llano casi a tope y pude mantener una velocidad de 45km/h sin problemas. Subiendo se comportan bastante bien, yo que no subo muy rapido por mi peso, no he notado ninguna penalización. Lo que si que he notado y no me gusta demasiado es la frenada, no se si sera por el perfil pero les cuesta mas frenar, no se si seran por mis puentes o zapatas, pero no frenan tanto como en las anteriores ruedas de perfil bajo.
Lo del frenado, puede ser que todavía no te ajusten bien las zapatas y que no te apollen en las pistas de la misma manera que en las otras ruedas, de todas formas lija las zapatas con una lija fina y a las pistas de frenado dales con una barrita de estas de fibra de vidrio y mano de santo, quedan impolutas RS P Rim Cleaner ( for Roadbike or MTB wheelset) en venta en eBay.es (finaliza el 20-ene-10 10:50:28 H.Esp)
hola! quiero retomar este post, me lo he leido todo, y la verdad es pienso comprarme unas SLR, la unica cosa que me hecha para atras es que peso poco, unos 62 kilos, y no se como reaccionaran con viento, me da miedo de que me tire al suelo con algun bandazo. alguien ligerito como yo las lleva puestas en su bici? que tal andais? ando mejor subiendo puertos que llaneando, es por eso que me inclino un poco a ruedas de perfil, para que me ayuden un poco mas llaneando, aparte de un buen entrenamiento claro. ahora mismo monto unas ksyrium elite. la diferencia de peso es escasa, solo 45g mas las slr segun la pagina de mavic, por eso pienso que no me penalizara mucho en las subidas.
A ver yo peso bastante y el viento en llano no molesta demasiado,pero tienes que estar atento, cuando mas molesta es bajando a la hora de salir de las curvas. Hay un chico de mi grupeta que lleva unas bora y cuando hace viento lo pasa mal, este año lo ha tirado 2 veces, es verdad que esta muy fino. Subiendo yo no noto nada y en llanoo van muy bien, es verdad que ahora que me he acostumbrado no lo noto. Ya llevo unos 6000km con ellas y ningun problema.
Yo tengo las Cosmic sl, y estoy muy contento con ellas, tambien tengo unas Ksirium sl, uso un juego u otro dependiendo del dia y lo que se vaya a subir, mas que nada porque en la cosmic tengo un 12/23 y en la ksirium un 12/28, jeje
es que aqui en la costa de guipuzcoa hace bastante viento y no se. quizas deveria de pillarme unas shamal o asi, de perfil bastante mas bajito, que tambien he leido muchas buenas cosas sobre esas ruedas, y las usaria tambien como permanentes, es decir llevarlas siempre. he leido que son batante aerodinamicas tambien. aunque seguramente me decante por las slr.
Hola compañeros . Una pequeña duda y una pregunta sobre las mavic SL y las SLR: Tengo intencion de comprarme las Mavic SL ¿Realmente vale la pena gastarte sobre 350 Euros más comprandote las SLR en vez de las SL?. Si no me equivoco la diferencia de peso solo es de 145gr.(segun la pagina oficial). Gracias. Saludos.
Ayr cambie por primera vez una cubierta y me las vi canutas, cuesta un monton¡¡ Sabeis algun turco o marca de cubiertas que entren mas facilmente?