www.orasea.com alguien ha comprado aqui??? son de fiar??? la verdad es que tienen unos precios muy muy buenos
hola, tengo la mismaduda q tu, pero creo q me inclino para las cosmic carbon sl 09, es lo mismo q las sr, solo cambia el precio. Un saludo
Pues a ver si alguien el el foro se las pilla y nos cuenta, yo tengo las cosmic sl premium, q son rigidas de *******, y me llama la atencion el radiado de las nuevas slr, lo veo mas fragil que los de acero o aluminio pero me da q seran todavia mas rigidas, Saludos.
Yo pienso igual que tu pero en las slr creo que tienes una ventaja frente a LW o las Ultimate y es que se puede cambiar solo un radio. Por cierto en arueda.com lei que las iban a probar ellos porque las vieron en el Festibike y les debieron de gustar mucho asi que habra que estar atentos.
En esta pagina hablan de ellas (en ingles) y las comparan con lightweigh y lew : http://www.rouesartisanales.com/article-22011587.html
Alguien las tiene ya? Yo estoy pensando en pillarme unas después de quedarme sin las R-Sys y no me hace gracia estar tres meses con unas Aksium. A ver si alguien las tiene y nos da su opinión.
A mí me las han desaconsejado, por el tema de los radios, por lo visto es un lío, si se te rompen te quedas sin ruedas, lo que hace Mavic es pasarte un % por ellas, a cambio de otras o algo así, me lo explicó un tendero, al final me quedé con las SL de 2009, más para batalla, y en Orasea (678€, que por cierto, sí son de fiar, un trato muy amable, saludos.
Eso me parece que es para el modelo Cosmic Carbone Ultimate, en las SLR se pueden cambiar los radios independientemente, otra cosa sera que las tengas que enviar a Mavic para que le hagan la reparacion
yo creo que por el precio que deben costar me compraria unas bora,yo llevo unas zipp 404 de cubierta y ruedan muy finas pero si tubiera que comprar ahora me compraria las bora
En Orasea las SLR salen a 992 me parece, y en cualquier sitio a 1100 o 1200, para pillar las Bora hace falta gastarse bastante mas de eso, ademas, las Bora solo son para tubular.
Muy buenas Yo las tengo desde hace un mes, soy un corredor pesado y de potencia,86 kilos, despues de probar muchas ruedas, Mavic Rys,a mi me flexaban, Hed Jet 50, pensaba que eran buenas, Hed Ardennes, muy ligeras y rigidas, me decidi por la Mavic cosmic slr y no me han defraudado, muy rigidas y esteticamente impresionantes, los radios te los cambian en la tienda sin problemas, te viene incluso con la llave de apriete de los radios De momento las mejores que he tenido , ya os ire contando Saludos
hola, yo acabo de comprar las mavic cosmic carbon sl, son una pasada, una rigidez que hasta ahora no había experimentado nunca, se lo recomiendo a todo el mundo un abrazo
A mi me paso lo mismo que ha davidlook, me compre las cosmic sl y tenia unas zonda para etapas de puertos y te digo que cuando sales 3 veces con ellas ya no las quitas.Ruedan de maravilla y tienen una rigidez que es una pasada.Creo que cualquiera de las 2 serian una buena compra (lo que me pararia un poco seria lo de los radios de carbono)