yo he comprado las cosmic sl 2009 hace bien poco y tengo un par de dudas debido a que soy nuevo en esto de las ruedas de perfil alto de carbono... a ver si me podeis resolver las dudas cuando las pegas un tokecito con la mano hace un ruido como de vibrar , es normal?? y luego, cuando vas andando y te inclinas en recta suenan diferente, es normal eso? a ver si me lo solucionais... gracias y perdon por mis dudas de novel
lo de vivrar no se a que te refieres lo del ruido cuando te pones de pie es normal suena como un zumbido cuando mueves la vici un saludo
Hola, si eso es normal, las dos cosas en el momento que cojes un bache suena a "lata" y lo de inclinarte, pura aerodinámica, otro ejemplo es al ponerte de pies y bailar la bicicleta, tb suena un zumbido que excita mis piernas y se produce una fuerza extraordinaria .... Jeje, es paranoia esto de la fuerza
POR CIERTO, TENÍA EN MENTE COMPRAR LAS SLR, PERO CUANDO VI UNOS CASI 500 € MÁS... ME PRODUJO UN PENSAMIENTO EN LA CUAL LA CRISIS SALÍA REFLEJADA...Y MI MALTRECHA ECONOMÍA PEDÍA AUXILIO aL FINAL SL´09 ----> 649 €
Peso 85 kgs y tengo bastante potencia, me acabo de comprar unas zipp 404, y me felxan mucho, y estoy pensando en cambiarlas por estas (aunque sean de cubierta). Las zipp no me acaban de convencer. Dicen de estas que tienen una buena rigidez lateral, que es lo que me hace falta, y tampoco se pasan de peso...
Yo compré las SLR y de momento de maravilla, no he tenido ningún problema... quizás me falte adaptarme al perfil bajando y entrando a las curvas, pero en llano son una pasada!! Por cierto, cuando llueve o las limpias, no se os llena el perfil de agua?? a mi me ha pasado y he tenido que vaciarlo agitando la rueda!!
Muy buenas Despues de dos mese con las mavic slr solo puedo decir cosas buenas de ellas, debido al al estado de nuestras carreteras mas deun agujero me he comido y las ruedas estan igual de centradas que el primer dia No noto flexion lateral y subiendo no notas tanto el perfil alto ya que al no flexar notas que la fuerza va directa a la rueda saludos
hola!!!estoy mirando de hacerme unas de perfil, aunque sea por capricho, y de momento las que mas me gustan y mas fiabilidad me parece que dan son las cosmic slr. Que opinion teneis??? deberia barajar mas opciones????Voy buscando cubierta y entorno a ese precio. A ver si me podeis dar ideas!!!
increible la specialized !! una pregunta: referente a las ruedas hay un modelo de mavic que es la misma llanta pero totalmente de carbono , quiero decir la pista de freno tambien. Q es mejor? por cierto , como ha ido el Tour por delante de tu casa?
si esas son las cosmic ultimate, de me ivan de press jejeej, ahhh lo de hoy del tour, todavia estoy flipando vaya pasada, me ha encantado¡¡¡¡¡ saludos
la bici 7.270gr las ruedas rondan los 1600gr, para mis 85 kilos ya me va bien este peso, la bici la encuentro ligera y segura a la vez saludos
Las ruedas no me gustan nada pero la bici es una pasada, enhorabuena y que la disfrutes con mucha salud. un saludo
Yo tengo las SL y van muy bien,se nota mucho al rodar en llano,cuando cogen velocidad no ay quien las pare.