pues ale, a estrenarlas y a sacarle fotitos! yo las estrenare el domingo a ver como funcionan. Pero tranki que estoy saliendo de una lesion!!!:bye
yo las probe el domingo y son una pasada,para gente que pesa 85 kg como yo.......cojonudas.un saludo.
Tienes ganas,eh!!!!!!Y recuperate pronto y a ver sinos vemos por ahi.. Pues yo peso 69kg y no veas como van subiendo y bajando No se las quites,las estropearias....molan mas con pegatas.Les puedes poner unas mas grandes en blanco eso si. Pues date un capricho,como yo,jejejejeje
bueno, ya estan estrenadas!!! Una salida tranki, 90 km solo con la subida al pico. Las ruedas son bastante mas rigidas que mis Ksyrium ES. En llano y en bajada se mueven mas facil, parece que si que se nota eso de la inercia. En subida si vas sentado van muy bien pero a la hora de ponerse de pie si que es verdad que la bici cuesta un poco mas de mover lateralmente, tiene menos agilidad con las Cosmic que con las Ksyrium. Tampoco es nada excesivo! Eso si, tienen un zumbido cuando te pones de pie que es una pasada!!!! En resumen, IMPRESIONANTES!!!:baile:globerolatano
Ese zumbio cuando estas de pie parece el ruido de una MTB,te delatan.que las disfrutes!!!!Fotos.....ya
Unas SL con pegatinas blancas. Ahora les he puesto dentro de los huecos de la "C" y medio hueco de la "O" unos vinilos de color azul, en una letra mas oscura que en otra, como los azules del cuadro. A mi me gusta mas asi
Ya la hare unas fotos. Con tiempo. Es que estoy esperando una contestacion, para una nueva decoracion, de Masayo, y si se lo hago, pondre fotos. Gracias
Las sram s60son espectaculares diseño,pero mas pesadas(1,750gr el juego y sin cierres),limitadas de peso hasta 100kg.Yo me quedaria las SLR pesan menos(1,595 gr con cierres) y mejores prestaciones.
ahora mirando....las sram creo que ya no me gustan, demasiado cantarinas http://www.foromtb.com/f95/sram-s60-442655.html y mas pesadas 1840gr http://www.foromtb.com/f68/vendo-es...as-lightweight-y-comodisimas-zipp-468761.html las SLR mas bonitas, las fotos en este post y peso comprobado 1687gr Mavic Cosmic Carbone SLR :unmonton
Hola a todos, me quiero pillar unas cosmic pero no me decido entre las sl y las slr. No se si merece la pena al final gastarse casi 500 mas por algo muy parecido. Por favor despejad mis dudas!!!
Si que merece la pena,los radios de las SLR son de carbono y de las SL de aluminio,SLR pesan 1595gr(y si le pones unos cierres ligeros,chapò) y las SL 1890gr creo,ademas son el tope de gama de cubiertas.Te lo recomiendo.
LLevar perfil alto por llevarlo, lo veo tirar el dinero hay que comprar lo que se pueda pero que sea de calidad y que te entre por lo ojos. Mientras puedas elige lo que mas te guste, aunque sea mas caro luego a los 6 meses no te acordaras del dinero y si de lo bien que van, si vas a por las economicas seguro que dices, con las otras iria mejor.