ya que te pones dinos modelos,por que estaba pensando en cambiarme las ruedas y dudaba entre fulcrum y mavic
Ya respondi a eso en la página anterior. Hay muchas opciones dependiendo de tus características y el uso que les vayas a dar. Pero si estas encaprichado en esas ruedas y puedes pagarlas, me quedaría con las fulcrum antes que las mavic, sin dudarlo.
Bonito test...yo les hacia lo mismo pero con bici rigida y aterrizando en hierba.Y mientras aterrices bien no hay problema.Aun asi como ya he dicho mas atras,las que tengo ahora de kibikes son mas ligeras y mas rigidas,dan sensacion de mas robustez,y valen lo mismo,y de momento cero problemas.
llevo dos años con xtr, se están portando de maravilla!! eso si, no he probado con otras de estilo así que tampoco puedo opinar demasiado suerte y saludos
Yo tengo las SLR y cada cierto tiempo tengo que limpiarle el trinquete del buje trasero porque se ensucia y suena muy raro, pero no va mal. Por lo demas, perfectas.
una pregunta a los que entendeis bastante de mavic, las nuevas ST las del buje blanco son mas rigidas que las slr? por que por peso estan muy aproximadas. a ver si alguien me puede ayudar.
yo las tengo 2 años,las tenia montadas en la rigida y ahora las llevo en la doble y van de lujo les he hecho mil perrerias y ni un solo problema. un saludo.
Hola,supongo que te refieres a las ST de Mavic no??,si son las que comentas y aunque no las he probado estoy seguro de que son mas rigidas lateralmente por el simple hecho de llevar radios redondos en lugar de planos.Ademas el aro parece mas "robusto".
si, perdona por el el error me he rallado tanto mirar¡¡¡, es que las st esteticamente estan muy chulas y en peso es bastante parecido y estoy un poco dudoso.
Pues si que son mas rigidas y resistentes,de echo mavic las recomienda incluso para allmountain,yo las veo muchisimo mas recomendables que las SLR,son muy bonitas,mucho mas rigidas,mucho mas resistentes y encima mucho mas baratas por poco mas de cuanto?¿¿50-70gr mas entre las dos???
ME GUSTARÍA HACER UNA PREGUNTA!! ( POR CURIOSIDAD) ¿ DE VERDAD NOTÁIS LA RIGIDEZ CUANTO ESTÁIS METIENDO MUCHISIMA TRALLA A LA BIKE?,O LO DE LA RIGIDEZ ES YA UN MITO AL HABLAR DE LLANTAS!!, LO PREGUNTO, YA QUE CUANDO VOY A TOPE O SEA METIENDO MUCHA CAÑA, YA ME CUESTA MANTENER LA ATENCIÓN PARA NO PIÑARME, PUES COMO PARA ESTAR PENSANDO EN LA RIGIDEZ DE LAS RUEDAS!! LO COMENTO PUES SEGURO QUE EN TEST DE RIGIDEZ SI QUE SE NOTAN , PERO EN MARCHA.........................????
La rigidez se aprecia en momentos puntuales,en curvas,cuando llegas a un repecho empinado y corto y en lugar de subir piñones te pones de pie y aprietas fuerte para coronar,...pero donde mas es bajando a saco,se nota rapido la precision de trazada sobre todo en curvas enlazadas.Como muchas otras cosas de la bici,es mas una sensacion,que algo medible.Las SLR cumplen de sobra para cualquiera,te lo digo yo,lo que se cuestiona aqui es que por el mismo precio o menos las tienes con mejores prestaciones en ese y otros varios aspectos.Tambien te digo que de nada te sirve llevar unas super llantas en lo que a rigidez se refiere,si luego me llevas unos cierres Tune que no sujetan como unos Shimano o los originales de Mavic,que esos para mi son lo mejor.
Ademas te digo una cosa,unas ruedas que flexen pueden ser "buenas",mas comodas sobre todo si llevas bici rigida.,segun los gustos del jinete claro.
que pasa o que soy al unico que no le gustan ? en mi opinion son demasiado caras para lo que en realidad son, esta semana mismo me ha tocado cambiar un rodamiento d atras y otro de alante, unos 20 euros cada uno... demasiada rueda para mi...
ya somos 2 los que no nos entran mucho por el ojo,yo las he tenido y me las he vendido,me he puesto unas stans notubes 355+radios sapim+hope pro2 y pro3,es otra historia,menos pesadas y mas rigidas,mas anchura de llanta y mas estabilidad.las ruedas de fabrica se han subido a la parra y no valen lo que realmente piden por ellas,nunca mais... salu2