Yo tambien estoy mirandomelas... pero con todos los comentarios... que si el peso del biker, 90 kilates en mi caso... que si ruidos, cuantos menos mejor... que si precio, mas de 700 lereles... es un mar de dudas!!! Las fulcrum tambien tienen buena pinta y aunque alguno comentais que las "a medida" son mejores por menos eurillos tambien busco un poco la estetica que me guste... Las ST por funionalidad, precio y todo me encajan pero la estetica me gusta mucho mas de las SLR...
según mi experiencia con mavic 2 años unas deemax 4 años unas sl y 1 año unas slr e llegado a la conclusión que van de lujo, y lo del mantenimiento lo que no puede ser es que salgas con barro y llegues a casa labes la bici y la dejes hay como si nada ( a que secas la cadena y la engrasas ) pues como con todo requiere un mantenimiento, y sobre que flexan como decían por hay eso no es malo o por que llevamos cuadro de carbono ? ahora estoy a la espera de la easton que ya veremos como van.
a mi siempre me han gustado las SLR pero por su precio nunca me las he pillado,tengo unas RACE X LITE y estoy muy contento con ellas,para mi nada ke envidiar alas SLR
Mira este hilo donde se pueden conseguir llantas mas ligeras y baratas que las SLR y que conste que yo monto unas del 2008. http://www.foromtb.com/showthread.p...na-opción-...-o-ZTR-Alpine-Novatec-CN424-359€
e llevado 2 años slr y si muy buenas ruedas , ni un radio roto, ni un centrado , eso si de cojinetes un monton , pero ..... ahora tengo las xtr que decir..pues otro mundo, el doble de rigidas y ruedan finas finas, mas que las slr eso si no son tan bonitas ....uyyy si las hubiera conocido antes !!!!
Solo he probado las SLR y las Fulcrum metal zero, y por rigidez y mantenimiento nulo me quedo con las Fulcrum. Las XTR si que he oido que son muy rígidas pero no se si hay alguien que haya probado ambas, que nos pueda explicar las diferencias ( aunque es cierto que las diferencias van a ser subjetivas ... como todas las opiniones claro ... )