yo la llevo tubelizada con dos vueltas de cinta aislante desde que la compre en febrero y como la concha velasco, sin ninguna perdida.
http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=38835 Stan's No Tubes. Es algo carillo pero no he tenidi nunca problemas (con gomas Spec'd Elkar delante y Spec'd Ground Control detrás). Saludos.
Es un fenómeno habitual en las Crossline (creo que también en las Crossmax SX). Pero no se trata de una holgura realmente, simplemente se afloja la tapa exterior del núcleo. Para ello existe una llave de Mavic (que deberían haberte entregado al comprar las ruedas) con la que conviene apretar un poquito la citada tapa cada tres o cuatro salidas. La gente lo corrige poniendo un poco de fijador para tornillos. Saludos.
yo las llevo desde que salieron: han llevado trote endurero, bikeparks,...: -la delantera está perfecta, como el primer dia. -la trasera se ha llevado algún que otro llantazo cañero. El buje coje juego al aflojarse la tuerca de ajuste como te han comentado un poco de fijatornillos del suave y a correr. Se ha descentrado varias veces. Aflojado radios. Doblado el aro. Rueda bastante menos fina que nueva. Peor bueno, es dura y va aguantando lo más flojo de ellas el buje trasero y el núcleo que ya es un mal de todas las mavic (st,sx...). Ayer mismola llevé a la tienda para que le haga un repaso a fondo que ya le toca a la pobre. En la otra bici llevo unas Dt ex500 y los aros son más débiles aunque los enderezas mejor, eso si, los bujes son 340 y le dan cien patadas a los de mavic ¡¡¡0 problemas en 3 años!!! Calidad-precio eso si, pocas cosas mejores encontrarás.
jajajja, pues la verdad que si, pero por 2,5e que costo el rollo no se puede pedir mas ,hemos tubelizado 3 juegos de ruedas y queda para otro,ademas si se corta longitudinalmente por la mitad viene perfecto de ancho y queda bastante bien.
Hola gente! Retomo este hilo porque quería solventar una duda: llevo mi Crossline trasera muy ladeada, hasta el punto de que la cubierta casi toca con el tirante izquierdo (no de llantazo, sino que está inclinada toda ella hacia ese lado). La llanta tiene algún toque, pero no para tanto. Y de esto me di cuenta después de centrarla (lo mejor que pude, que según el centrador, fue bastante bien). Alguna sugerencia? Me han comentado que eso de llevar la misma longitud de radios en los dos lados de la rueda, no es lo más recomendable del mundo...El tema es ese, que no pude centrarla mejor porque del lado del cassette ya estaban súper tensos los radios y del otro lado, mucho menos. Podría meterle radios más largos en dicho lado? Gracias, un saludo!
Yo no soy ningún experto en centrados, pero la rueda trasera no es simétrica, los radios del lado del casette van menos inclinados que los del otro lado, y llevan tensiones diferentes en un lado que en otro, por los esfuerzos que soportan al tirar la cadena. Hay que centrar la rueda a la mitad del buje (aparaguado) y alinear las desviaciones de la llanta hacia los lados y/o hacia arriba/abajo. En resumen: yo, por 8 o 10 euros que te cobran, la llevaba al taller y me dejaba de comeduras de tarro. Puedes corregir cosas pequeñas si te atreves (y aun asi las puedes empeorar) pero ya en cosas mas chungas mejor que te lo hagan. Es mi opinion. Un saludo, compañero.