1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Mavic CrossMax SL de disco - 125 euros

Tema en 'Ruedas' iniciado por JuanmaGS, 5 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanmaGS

    JuanmaGS Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    534
    Ubicación:
    En algún lugar de la Axarquía malagueña
    Vendo juego de ruedas Mavic CrossMax SL para disco de 6 tornillos.
    Llevan núcleo Shimano para 8, 9 ó 10 velocidades.
    Incluyen los cierres Mavic originales.
    Ejes de 9 mm.
    Se pueden tubelizar porque el interior de la llantas está impecable, ya que siempre las he llevado con cámara.

    La única pega que tienen es que, en la rueda delantera, uno de los anclajes del disco tiene una pequeñísina fisura, porque un día me pasé apretando el tornillo del disco. Lo que yo hago es no ponerlo y dejar el disco con 5 tornillos, y funciona perfectamente, sin problemas. Ni se alabea ni nada. Comprobado. El tornillo se puede poner sin problema, pero no apretar, porque si se aprieta ese tornillo en el anclaje roto, se podría terminar de quebrar, y estéticamente entonces quedarían más feillas.

    Los rodamientos de la rueda trasera están cambiados hace más o menos un año.

    El peso de este par de ruedas, sin cassette, es de unos 1550 gramos.

    El cassette que aparece en las fotos no está incluido.

    Los aros no tienen llantazos ni grietas que hagan perder integridad a las mismas.

    Están perfectamente funcionales. Son una maravilla de ruedas.

    Las vendo por pasar a V-Brake. Tengo visto un cuadro de V-brake que me encanta, y pronto caerá. Por lo tanto hay cosas que deben empezar a salir.

    Os doy mi palabra de que lo de la fisura del anclaje es una chorrada, pero como la tiene, tengo que decirlo.

    Precio: 125 euros

    Aquí tenéis unas fotos de las ruedas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. nelson

    nelson tragapiedras

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,tengo un amigo que le pueden interesar y a ti probablemente las suyas el no es forero, tiene unas crossmax no se decirte exctamente el modelo pero si no recuerdo mal tienen alguno de los dos bujes de carbono, y son para v-brake, no tienen anclaje de disco, si te interesa se lo comento.
    Saludos
     
  3. davidpi

    davidpi Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BENISSA (ALICANTE)
    De q año son me pueden interesar
     
  4. JuanmaGS

    JuanmaGS Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    534
    Ubicación:
    En algún lugar de la Axarquía malagueña
    Claro que me interesan esas V-Brake. Te he enviado un privado con mi teléfono. Dáselo a tu amigo y que me envie un Whatsapp o me llame.
    Gracias !!

     
  5. ADOMIN

    ADOMIN Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE - MADRID
    Hola, estoy interesado.
    Tienes un privado
     
  6. JuanmaGS

    JuanmaGS Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    534
    Ubicación:
    En algún lugar de la Axarquía malagueña
    Lo siento.
    Ya están vendidas hace tiempo.

    Gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página