Pero lo puedes vender e instalar tu o tendría que hacerlo yo???? En caso de venderlo e instalarlo tu, que costaría???
Hola me interesan las ruedas. Hace mucho que estoy dado de alta en el foro pero no tengo mucha idea de cómo funciona. Te dejo mi mail para que me envíes la información. saezbendicho@gmail.com Así te puedo hacer alguna pregunta más
Perdón si he metido la pata y primero hay que presentarse o alguna de esas cosas. Si es así ya me diréis por favor Saludos
Hola! Estaría interesado en las ruedas. Todavía queda algún juego disponible?? Supongo que se envían a toda España. Un saludo.
Buenos días: ¿Posibilidad de venderlas sin neumático o con uno más pequeño? Las pondría en una CX y el de las fotos no me entraría. Gracias.
Hola, las cubiertas vienen de serie con este modelo, lo incluye las ruedas en el precio,gracias. Saludos,,,
Yo las acabo de recibir, todo perfecto. Vienen con cubiertas, cámaras, líquido cierres, topes y demás cosas. La rehostia
Gracias compañero, me alegra que sean de tu agrado, espero que disfrutes estas pedazo de ruedas!! Un abrazo. Saludos,,,