Buenos días: ¿Aún tienes las ruedas a la venta? Como puse en un mensaje anterior, serían para una CX. Mi duda es si el cassette 105 de 11v es compatible con el núcleo de estas ruedas. ¿El precio incluye el envío? Gracias.
Hola, entiendo que quieres montar un cassette de carretera en una rueda de montaña para segundo juego de repuesto y cicular por calle, en cualquier caso es compatible el cassette de 105 11.v. Cuando me comentas que es para una CX a que te refieres? Las ruedas vienen para todo tipo de ejes. Aún dispongo de algún juego, con el envío por seur 24h se quedaría en 710€ Gracias. Saludos.
Pues me refiero a que serían para una bici de ciclocross. Llevo unas aksium disc que quiero dejar con cubiertas de carretera y montar otro juego con cubierta más montañera. Tengo un cassette de carretera de más, por eso te preguntaba lo de la compatibilidad del núcleo. Gracias por contestar. Si me decido te mando un privado. Un saludo.
Hola Edur! Me interesan. De dónde eres? Por si me pilla cerca ir a recogerlas en persona. Gracias y un saludo!
Hola compañero,malas ruedas se encuentran en Málaga, si no tienes posibilidad de venir a por ellas no te preocupes por el envío,gracias. Saludos,,,
Hola, las,ruedas en sí te valdrían, únicamente necesitas un núcleo xd que siempre se vende por separado. Saludos,,,
Hola,estoi interesado pero las quisiera con eje delantero para lefty las tendrias disponibles dame precio,un saludo
Hola Edur, te quedan todavia juegos de llantas disponibles? En caso afirmativo, como realizo el pago? Me las tendría que enviar por mensajería. Supongo que irán con factura, garantía, etc. Gracias de antemano y un saludo
Cuando puedas mandame un mensaje privado con los detalles y si te quedan disponibles, me quedo con un juego. Gracias
Hola, lo siento no dispongo de este modelo,gracias. Bueno, os comento son muchos los interesados y las reservas que tengo hechas, dependiendo de quien me confirme tendría disponible algúna pareja, el lunes podré confirmarlo,gracias de antemano. La forma de pago utilizada hasta el momento es por transferencia o ingreso, envío sin problemas a toda la península y entrega de factura. Saludos,,,