Esas mismas. Si quieres una llanta molona miraté esto: http://www.bike-discount.de/shop/k448/a9994/opus-sl-disc-laufradsatz.html Pero te digo yo tengo la Nope y creo que dentro de la bici ha sido el dinero mejor invertido de mi vida.
pues ya han pesado unas slr en los usa y el peso con cierres es delantera 755 y trasera 925 o sea un huevo para lo que anuncian y eso que los nuevos cierres supuestamente son mas ligeras asi que ahora la balanza se vuelve al otro lado " llantas a la carta " sitios donde sea interesante comprar tune?
Pues hoy como dije usé unas SL 08. No se..ni buenas ni malas, se han portado como se les exige a unas ruedas de tal precio. Pero sigo prefiriendo mis ruedas 300 gr más ligeras...se nota acelerando, y con mi peso no tengo ningún problema...
que pena, snif... (estamos en lightbikes? qué ruedas son mejores para un lightbiker??, venga que quiero ver ganar la opción lógica, si no voy a pensar que el raro soy yo...)
Que se diga de mi !! http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=883399&stc=1&d=1223234422 No acepto comentarios sobre los calcetines :mrgreen:
Mavic Crossmax Sl disc 08, cubiertas racing ralph cassete XTR...he usado hoy. Y ruedas ? Tune Skyline disc. Listas para tubeless 1200 gr y con un cassete XTR...y las mismas gomas...son 300 gr más ligeras que las Mavic.
pues mira eso de que no es posible que las mavic 2008 no pesen mas que las anteriores en que te basas?? La sid no aumentado su peso.... saludos
En los demas no lo sé, pero el modelo Disc 2008 solo el color. A mi personalmente me parecen bastante más bonitas las SL "blanquitas"que las SLR
Pues ese color plata de las SL quedaria magnifico con mi cuadro Lanza gris plata, creo, lástima que sean tan caras.
yo solo he puesto lo que han dicho en un post de otro foro yo no las he pesado personalmente a mi tambien me parece extraño que pesen mas pero mientras no haya alguna foto me creo esto de momento