Mavic Crossmax SLR 2009

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Que pongo?, 24 Sep 2008.

?

Mavic Crossmax SLR o "Llanta a la carta" ????

1. Mavic Crossmax SLR

57,4%
  2. Llanta a la carta

42,6%
  1. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo ahora unas ST en la Titus (Normalmente la llevo a 100 aunque puede ir a 130 de recorrido), ¿centrar? Pues no sé al menos en mi caso centro lo mismo esas que el resto de ruedas (DT X455 con buje Onyx, Nope atmosphere con buje N75, Halo SAS,...) no muchas veces me toca hacerlo la verdad.

Yo las llantas Mavic "de montaje" pues quizá haya sido la casualidad o la mala suerte pero me las he terminado por cargar siempre (espero que con las ST no pase).

2. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Yo esoy en el mismo caso que tu, pero mi bici es una Stumpjumper FSR.

3. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978

Si te digo la verdad, no me parecieron nunca tan malos los bujes de shimano, charo que eran otras épocas, no se valoraba tanto el peso o por lo menos yo no lo valoraba, ahora, al querer aligerar, aquellos bujes no valen, pero si te digo la verdad, el buje trasero Alivio cascó rápido, no se... en 5.000kms digamos, pero el delantero, te aseguro que me duró no menos de 15.000kms (era una época en la que hacía 7.000kms al año), y bueno, siguen durando, lo que pasa es que ya no existes bolas prácticamente de lo desgastadas que estan, la rueda delantera esa con Alivio aún la tento:qmeparto tirada por ahí, claro. Con las XT nunca llegué a ese desgaste, también porque no le metí esas kilometradas y solo las usaba para competir. En las anteriores, cuando ya iban teniendo sus kms, había que desmontar el buje, quitar las bolas, engrasar y ajustar las cazoletas adecuadamente para que no tuviesen holgura, por otro lado normal, porque con esos kms, como para no tener holgura, verdad:meparto.

4. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Me gusta bajar rápido pero que me dure la bicicleta, y saltos intento evitarlos y eso que bajo por circuitos por donde se compite en DH, pero el uso que le quiero dar a esa bici es mas bién polivalente y si puedo, correr de vez en cuando algún maratón y si se pone, alguna carrera de rally, aunque para eso tendría que aligerar mucho mas la bici o si no, arreglar una rígida que tengo, pero vamos, que mi idea es tener la X2 como bici para todo uso menos para hacer carretera (que ya tengo otra bici).

Compartir esta página