Mavic Crossmax SLR 2012...1440gr...ya se puede hablar de ellas aqui???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jaimari, 15 Jun 2011.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Lo que esta claro, es que las Crossmax, siempre dan para hablar bastante..... Las mejores? No, sin duda, las mas caras? Tampoco, pero esta claro, que vayas donde vayas, las hay a patadas , y esto, solo con publicidad no se hace, tan mal no van, i si no te apetece liarte con kits, i buscas algo con peso contenido, es de las pocas opciones, aparte la estetica, que en general gusta, i mucho...yo he llevado siempre, desde las SL, i 0 problemas, eso si, reconozco que me oasa por la cabeza mil dias, montar unas a la carta....

2. longinete15

longinete15 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    MUy buenas ruedas

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Y dale con los kits, en una llanta NoTubes basta con una vuelta de cinta amarilla y ya es tubeless.

4. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    + 1 Creo es una verdad, verdadera! De todas formas me he pedido unas a la carta... ya te contaré!...

Cierto que con esa vuelta estarán listas... mi miedo es que una Crossmax es "carne de perro" y no se si unas a la carta daran algo mas de mantenimiento!!

5. 29BIKE

29BIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es cierto, y yo llevo así la tira de años. Alomejor para ti o para mi no es un inconveniente, porque estamos encima de la bici más a menudo que cualquier otro. Pero la mayoria pasa de complicaciones de kits, que es algo que se ha de saber poner y requiere de algo de maña. Si a eso le sumamos que hay de que desmontar todo el tinglao cada vez que se parte un radio, que aunque sea ocasional, puede pasar, resulta ser un coñazo en comparación a una llanta ya preparada.
    Si NoTubes trabajase en una llanta ligera Tubeless....otro gallo cantaria

Última edición: 17 Oct 2011
  6. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    de hecho las american classic solo llevan una cinta amarilla y sus aros son notubes.

7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Y para cambiar un radio de una crossmax te hace falta la llave. Ya no cambiar, con tener que centrar ya la has cagado.

8. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Si, ya se que con una vuelta vale, pero hasta dia de hoy, meto todos los pros i contras, que me aportan a MI, i bufff, de momento slr, que ast dia de hoy, repito, 0 problemas, algun cambio de cojinetes, i engrase de trinquetes de vez en cuando, i listos.
    Simon, ya me diras con que montaje trasteas.....por cierto , por aqui tengo algun compi con la EVO en l cabeza, a ver si se materializa algo....

9. santir

santir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece mucho mas rollo el llevar el ruido de trinquetes sucios y el tener que engrasarlos que cambiar un radio alguna vez, aunque halla que quitar cubierta y cinta...

10. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    no, si aqui a todos nos da mandra algo...esta claro. A mi , engrasar los trinquetes de las SLR no me da mandar, son 10 minutos, cambiar un radio me da bastante mas palo, en fin, que cada uno monte lo que quiera, a ver si desviaremos el tema...

11. Klein_Attitude

Klein_Attitude Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tienen ventajas e inconvenientes, sobre todo inconvenientes respecto a ruedas a la carta. calidad precio las mavic pierden, comparadas con montajes tipo kasper o similares.

12. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    depende con que montajes, con los circus no pierden, la facilidad con la que se desmontan estos es preocupante, se filtra de todo por todos lados

13. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Parece ser que según te llegan a casa (los monos de circo) tienes que cambiarles los rodamientos...

14. ATACKER

ATACKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos. ¿Alguien que tenga las Slr 2012 las ha pesado? Es para saber la diferencia real que hay entre las del 2011.... Por cierto, tengo las Mavic y cero problemas. Saludos.

15. THE PENK

THE PENK Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo las tengo 1440 gr completas

16. ATACKER

ATACKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias The Penk. Cuando dices completas te refieres con la válvulas y sin los cierres de rueda, supongo. ¿Es así? Gracias.

17. Klein_Attitude

Klein_Attitude Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    esto no es cierto del todo, es por precaución. Yo los cambié por lo que había oido, pero he visto que los rodamientos que traen los circus son mas buenos de lo esperado. de haberlo sabido no los habría cambiado.

18. santir

santir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco raro, que por que salte la cubierta se descentre la rueda no?...eso si que da miedooooooooo

19. FRANCI !!!

FRANCI !!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi son las mejores ruedas, desde mi humilde opinión

20. rubinho69

rubinho69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Entre slr, american classic y ztr, cuales son mejores? las american classic tienen muy buena pinta y de estetica tambien son muy guapas. Aunque las slr son brutales...

Compartir esta página