Mavic Crossmax SLR 2012...1440gr...ya se puede hablar de ellas aqui???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jaimari, 15 Jun 2011.

1. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    has cambiado los del nucleo? o los que van dentro del buje?

2. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo llevo alpine en mi bici de entrenamiento con horquilla rígida ritchey y no me pasa nada de lo que comentas.

Mira el radiado porque no debe de estar fino.

3. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Los de fuera, los del buje

4. wendystock

wendystock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas easton ea90Xc son mucho mas bonitas, pesan casi lo mismo y son "diferentes" por no decir mas exlusivas. Que obsesion tiene la gente con las SLR....

5. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    aupi gente
    me acabo de leer el post entero y voy a dar mi opinión, yo compito en xc y maraton, ahora mismo tengo unas SLR 2009 y unas DT240-ZTR apine-cx ray
    y sinceramente las SLR me encantan estéticamente pero es que estoy asta la pol...... de cada poco tener que limpiar y cambiar núcleos y rodamientos, y otra cosa si pones cubiertas ligeras (exception series, 2bliss,schwalbe etc) se destalonan con la mirada Y ESTAMOS EN SECCIÓN LIGERAS QUE NO SE OLVIDE, por que no me sirve luego tener que llevar cubiertas LUST de 700gms

de las DT solo puedo decir que las mejoras ruedas que tenido en mi vida mas de un año de competición y 0 problemas ni descentradas ni ruidos ni núcleos ni nada, encima tubelizan que dan miedo, y super fácil, y el que me diga lo de la cinta me parece una bobada la verdad, si por que sea tuebeles tengo que pagar 200€ como que no

yo opino buje como DT ninguno :rocker

saludosss

6. rivaldo

rivaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 estoy contigo

7. miguelito65

miguelito65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Unas SLR de 2011 para Lefty , nuevas, por 699€ ¿Estan bien de precio?
    gracias.

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    2011.... No es buen precio

9. full equip

full equip Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Habra que esperar a los resultados de las del 2012, por que yo de las sl y slr que he tenido, el sistema de nucleo que tiene necesitaba un cambio, Alguien sabe algun cambio que se le pueda hacer a los nucleos de las rojas para evitar tanto mantenimiento. ¿que rodamientos me recomendais para el punto debil que es los 2 solapados en el nucleo.608 2rs

10. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Creo que dices esto: http://www.ebay.es/itm/NEW-HUBDOCTOR-PRO-MAVIC-FREEHUB-FULL-HYBRID-CERAMIC-/230556439168

Yo lo puse en mis anteriores slr y va bien, dejas de cambiar núcleos. Pero no es de recibo pagar una pasta por unas ruedas y que tengas que estar todo el dia pendiente del buje trasero. Imagínate comprarte un Mercedes de Alta Gama y todo el dia en el taller, algo falla.

Saludos.

11. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Por aquí sigue dando que hablar el tema por lo que veo... Para mí son unas grandes ruedas, estan a un buen nivel en general en todos los aspectos. Lo que esta claro por otro lado es que no tienen nada que ver con unas AX, ni con otros montajes con bujes Extralite, sobretodo en tema de pesos. Empezar a sacar aquí fotos de esos modelos para tratar de dejar mal a unas SLR es como si nos empezamos a bajar los pantalones para ver quien la tiene mas grande.

Que cada uno se compre lo que mas le gusta y pueda pagar, pero desde mi punto de vista AX y Extralite son palabras mayores y para mi incompatibles con el MTB desde el punto de vista economico salvo que la tengas muy grande(la cartera). En una flaca ya es otra cosa.

12. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pero es que unas ruedas con Alpine+Marwi+Extralite valen lo mismo.

13. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Los núcleos de éste año están muy mejorados, ya no tienen la famosa holgura usan el mismo sistema que muchas marcas y también el de las DEEMAX de enduro osea que yo creo que en ése aspecto sí que lo han echo bien. Yo las tengo por estética ya se sabe que hay ruedas mejores por el mismo precio pero cuando digas de venderlas las dos entonces la Mavic creo que ahí gana a otras. Tambien talonan muy bien las cubiertas no pierden nada de aire y visten que te cagas y tambien suenan diferente a otras. En fin por éso se casan todas las morenas, rubias, altas, bajas, gordas,flacas etc... Este es el núcleo de unas Deemax Ultimate de 2012 el mismo que el de las SLR.

Adjuntos:

Última edición: 11 Jul 2012
  14. full equip

full equip Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ESE RODAMIENTO ME PARECE QUE VA A DAR A LAS MAVIC OTRA VALORACION, SUPONGO QUE SE ACABARAN LOS DESGASTES.ESO ESPEREMOS. SE DICE BUEN COCHE CON BUEN MOTOR

15. full equip

full equip Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    RROLE ME HAS DADO UNA ALEGRIA, COMO QUE ME LO VOY A PEDIR.GRACIAS

16. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    De nada, hay un hilo abierto antiguo, creo que en mecanica con fotos de gente y opiniones de los que lo hemos puesto.

17. ATTITUDERACE

ATTITUDERACE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Que talonan bien es lo unico bueno que les encuentro, aparte de la estetica.

18. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
  19. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Se ha solucionado el eterno problema de los bujes y los trinquetes???

20. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    a mi las slr no me parecen unas malas ruedas podian ser un poco mas ligeras pero no estan mal para darlas caña lo que esta claro es qque en esta seccion del foro como que no cuadran mucho ya que no son muy ligeras que se diga, pero para mi la rueda perfecta es una rueda que ronde los 1250gramos y siempre con radios de acero porque la rigidez que aportan no es comparable con el incremento de peso y por supuesto que sean para tubular:twisted::twisted:

Compartir esta página