Mavic Crossmax SLR 2012...1440gr...ya se puede hablar de ellas aqui???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jaimari, 15 Jun 2011.

1. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Otras por aquí, sin problemas!

IMG-20141215-00079.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Siempre quedan bien

3. manuelo2780

manuelo2780 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues aqui otro mas que se ha comprao las slr del 2013 en 26". He echado un ojo rapido por este hilo y pues ahora no se si he hecho la mejor compra para mis necesidades. Las ruedas son preciosas. Tengo una occam h30 del 2012 y hace un ano le puse unas crosstrail que me han salido fenomenales a pesar de sufrir el famoso crujido del buje. Ha salido un tio y ha puesto su ruedas en venta porque se le ha partido el cuadro de su bici de carbono y ha decidio irse a una 29 y pues como muchos tenia dos juegos de ruedas y me ha vendido estas a un precio excelente (solo las usaba para correr).

Pero pues yo solo tengo un juego y va a ser este. Hago montana y trialeras. Nada de saltos pero si muchas piedras y tal.

4. Chromoly

Chromoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, justo lo mismo que me ocurre a mi en las
    Hola, justo lo mismo que me ocurre a mi
    hola, pues justo es lo mismo que llegue a pensar yo de mis slr 2014, que la fuerza de los trinquetes hacia que parase antes y es que parece que frena la rueda, asi tal cual en rueda libre, a ver si alguien sabe la razon exacta, del tema de la holgura cada cuanto o cuantos km suele aparecer? O es mas por la tralla que se le de? Por lo demas de momento, genial. Un saludo

Compartir esta página