Mavic Crossmax SLR 2012...1440gr...ya se puede hablar de ellas aqui???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jaimari, 15 Jun 2011.

1. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69

Tampoco puedes decir, he probado unas ruedas tubular (que las que yo miré valen 600 euros como mucho y seguro que van genial tambien, sin menospreciar), o he probado unas a la carta... Esta claro que son buenas ruedas, pero daban (por lo menos las anteriores) muchos problemas de trinquetes, eso si, aguantan mucho.

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Para llevar poco tiempo en el foro te noto muy integrado .........

3. 29BIKE

29BIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa es decir que, por supuesto se puden mejorar, y yo tambien pienso lo mismo, pero llegar hasta el punto de que son un timo.
    Mira, hay muchas más Crossmax rodando que ruedas a la carta, como ejemplo, las marchas o las carreras. Que haya muchas unidades que hayan dado algún problema no es significativo, es ese forero el que, con el cabreo, las va a poner a parir.
    Yo reconozco que habiendo mejorado el buje, han dado un gran paso, y además han rebajado más de 100gr que no está mal. Síntoma que o se espabilan o la gente busca alternativas.
    Yo llevo unas ruedas a la carta de Action, que me van geniales, pero Mavic hoy por hoy en montaña y carretera se llevan el gato al agua, en baja y alta gama.

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Cuando una palabra se entrecomilla ("tima")su significado se está utilizando metafóricamente (en este caso significaría cautiva,atrae,etc).Deberías estudiar algo más de gramática y así no te habrías quedado en evidencia pues yo nunca he dicho que fueran un timo sino que su estética (y lo que marearon en publicidad en los años 80 con las primeras crossmax que les dieron la fama)es la que les hace cautivar al comprador.
    Por cierto la época mavic ya pasó te guste o no.

5. 29BIKE

29BIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Ok, entendido. Mis textos estan llenos de errores, seguro, pero usted lo que deberia hacer antes de dar lecciones gramaticales es repasar sus textos, por ejemplo este último.
    Y eso de que la época Mavic ya pasó que es? cosecha propia? que yo sepa siguen vendiendo más que nadie, y si han bajado sus ventas no dudes que reaccionaran, y eso será bueno para todos nosotros.

6. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    yo creo que la epoca mavic no ha pasado ni mucho menos, tienen pasta por un tubo, solo hay que ver lo que se gastan en anuncios y patrocinios, y las balas que guardan el la recamara, como las ruedas para tubular, lo estan haciendo inteligentemente, bajando 100 gramos al año o cada dos, si sacaran ahora las de 1200 que seguro que las tienen, luego el mejorar sería mucho mas dificil, estan subiendo toda la escalera paso a paso.
    La mayoria de gente prefiera Mavic, y no me refiero a foreros, que es un target un poco mas concreto, pero la gente de la calle le pone muy berrac o la marca, a mi tambien me ponen las crossmax!!

7. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Eso de que la época Mavic a pasado me parece un poco excesivo,a mi me parece todo lo contrario ya que las ruedas a la carta al final son las ruedas que se llevan montando 15 años,un buje,unos radios de acero y una llanta de aluminio,ahora son mas ligeras y resistentes porque los materiales mejoran,pero el avance de verdad es una rueda 100x100 tubeless,tan ligera como una a la carta,con unos radios-buje y llanta especificos diseñados para funcionar como un bloque,es decir la tan de moda "integracion",por lo menos es mi opinion.

Saludos

8. THE PENK

THE PENK Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me acabo de comprar unas y ya las vendo por que me voy a pasar a las 29er,si alguno las quiere se las vendo,estan sin usar

9. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres comercial? Si no no lo entiendo

10. THE PENK

THE PENK Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no pero me las pedi al mi tendero y mientras me llegaban probe una focus de 29 y me a encantao por eso voy a vender todo lo que tenia de 26

11. 29BIKE

29BIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, y parece que no se me está entendiendo. Yo utilizo ruedas a la carta, y creo que el equilibrio de las necesidades de cada uno radica en este tipo de montajes. Pero negar lo evidente no tiene sentido.
    Se venden muchísimas Mavic Crossmax a todo tipo de usuarios, y si fuesen una castaña, por muy bonitas estéticamente que fuesen, durarian en el candelero 4 días contados.

12. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
    Una castaña no pero decir que son lo mejor de lo mejor en carretera y MTB es pasarse

13. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    lo mejor no, pero lo mas comun si

14. 29BIKE

29BIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooooooooooo, me referia al número de unidades vendidas leñe.

15. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno vale ya de discutir y poner fotillos e impresiones los que las tengais mientras algunos esperamos a que lleguen...

16. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Me gusta mejorar dia a dia por eso te voy a pedir por favor que me digas lo que tengo que repasar de mi último texto pues no veo error alguno.Cuando una marca como Mavic,que tubo su época dorada en los 80 cuando era francesa,tiene que recurrir al marqueting y denominar las aleaciones de aluminio comunes (2xxx,6xxx,7xxx,etc)como Maxtal,Zicral y todos esos nombres que encandilan a los neófitos ya te están indicando que van de "guays" por la vida y que te van a cobrar por el aluminio de toda la vida lo que vale el Maxtal (aluminio de toda la vida + marqueting requeteguay).
    El numero de ventas de un producto no guarda una relación directa con su calidad. Los productos de mavic no es que sean malos sino que tienen una relación calidad precio desfavorable y claro cuando inviertes tanto en publicidad y en patrocinios lo habitual es que tu producto sea muy conocido y tenga un precio alto (porque hay que repercutir todos esos gastos en el precio final del producto).
    Esta es mi opinión personal basada en mi experiencia y con ello no quiero que ningún forero se sienta como un ignorante por comprar unas Crossmax de hecho mis llantas son unas Mavic x517 para v´s (eso si made in france) porque son las llantas con ojales metálicos y doble pared más ligeras que conozco a la par que resistentes (mientras no te pases con la tensión de los radios que sino fisuran )
    Por cierto cuando digo que la época mavic ya pasó me refiero a que han dejado de ser pioneros en innovaciones y esta última hornada de crossmax no tiene ninguna innovación técnica que destacar (han aligerado un poco y han corregido fallos en sus bujes y núcleos a nivel de trinquetes y rodamientos que los anteriores a pesar del precio que tienen eran bastante malos)

Última edición: 16 Oct 2011
  17. 29BIKE

29BIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si usted no escribe perfecto, no deberia dar lecciones a nadie. Sus textos tienen faltas de ortografia y errores gramaticales, y si no los ve, alomejor es que le hace falta estudiar algo más, igual que a mi.

No hay más preguntas Señoria.

Última edición: 16 Oct 2011
  18. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713

Y me puedes decir una sola marca que no recurra al marqueting y a denominar a sus aleaciones,componentes o características con nombres guays???

19. 29BIKE

29BIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Veremos a ver estos bujes traseros que resultado dan. Yo en las primeras SLR que tuve rompí un trinquete, seguramente por falta de engrase. Pero he de decir que nunca más tuve ningún problema, y han sido las únicas ruedas que en dos años nunca tuve que pasar por el centrador. Y los que me conocen saben los destrozos que he llegado a hacer en las bicis. Por eso digo, que si han mejorado el buje, démosle tiempo a ver, han dado un paso muy grande.

20. speed-rider

speed-rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo las he tenido en las manos y son una pasada!
    ademas el merito del peso siendo tubeless es mucho,
    a parte el nuevo buje suena de maravilla,
    incluso mejor que mi anterior 240s...

Compartir esta página