Yo hasta ahora cero problemas con las SLR 2012........y lo de flexar......yo no noto nada.....,pero vamos si la gente lo dice......,yo encantado.....con elllas.
señores muy buenas una pregunta vosotros que teneis estas llantas. tienen limite de peso????? yo peso 95 kg me las compro o.........???? que me recomendais PORFAVOR UNA MANITA
yo e tenido unas fulcrum 3 y quitando que la delantera que vino descentrada por lo demas no tuve ningun problema, ahora tengo unas slr 2012 y ya e centrado la delantera 3 veces y la trasera 2, no se si sera cosa de que me las centran mal o que pero no me gusta ni un pelo. encima el nucleo esta marcado entero por el cassette y tienen poco mas de 1000k, un amigo las tiene y le pasa lo mismo. compre estas ruedas por recomendacion de ser super duras , no soy pro ni compito ni nada, lo unico que queria eran unas ruedas que no me dieran problemas y estas me an defraudado un monton, encima con las pasta que valen. eso si ruedan muy muy bien y esteticamente son brutales. cambiare de mecanico y a ver si es ese el problema. un saludo P.Deso 80 kg en bolas para que tengais una referencia.
Yo tengo unas SLR 2011 y encantado (Claro que es lo mejor que he tenido y no puedo comparar con otras ruedas de semejante nivel). Antes tuve unas SLR 2010 para V's y unas Crossmax XL, unas Crossride y en carretera unas Ksyrium. No sé si en 2012 lo habrán solucionado, pero un mal endémico de las Mavic (por lo menos en todas las que yo he tenido) es que hay que mantener siempre muy limpios y aceitados trinquetes y núcleo, y aún así antes o después toca cambiarlos. Pero no es caro ni complicado. Saludos
yo tuve unas red metal 1, llevan cuatro años conmigo a muerte en la doble, rigidas y muy finas rodando. me compre una rigida y les monté las red metal 1 XL misma sensacion. ahora tengo las SLR y les veo flexiones molestas pero son bonitas, requieren mucho mantenimiento, pero son bonitas, son delicadasy ruedan medianamente bien y cada dos por tres ando ajustando holguras.. pero son bonitas...
Año y tres meses con ellas,cañita de la buena y 0 problemas... Un 10 por el momento En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE: http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/
eso de que son mejores... solo hacen que dar problemas y un mantenimiento brutal. CAda poquito, desmonta, limpia, engrasa... ninguna otra marca es tan cansina con el mantenimiento. Eso si, estética, de las mejores.
Las tengo desde hace un año y dos meses. Peso 68 kg y cero problemas de mantenimiento, rígidez perfecta y ruedan de maravilla. En fin, cada uno cuenta como le va, yo con suerte en este tema. A parte de zonas raleras visitan también zonas complicadas de sierra
Hola las de 2013 dicen que las han mejorado no alguien sabe algo que estoy pensando pillarme estas o unas a lacarta ya que las slr me las dejan por 720 euros.
Creo que las SLR 2012 y 2013 son iguales.La diferencia es que sacaron el modelo en 29". Que me corrija alguien si me equivoco