¿cuales son las crossmax st? a que equivalen.precios ,peso, y fotos, DIVANET, trata de mirarme lo que te dije por m.p ,GRACIAS
tb estoy averiguando lo tuyo, en cuanto lo sepa (espero que mañana) te lo digo Por cierto, acabo de comprobar que las crossmax slr para v-brake pesan EXACTAMENTE lo que viene en catálogo por lo que no tengo porque pensar que las que vendo no cumplan con lo prometido. Mañana pondré fotos que lo demuestran.
Aqui Teneis Las Fotos De La Verificacion De Pesos Que Le He Hecho A Un Juego De Ruedas Para V-brake, Las Que Tengo Son Iguales Pero Para Disco. No Me Digais Que No Os Gustan........
ye listillo por lo que veo en las fotos son las ruedas de carretera y los bujes no tienen para aclopar el disco. ?????????????
vamos a ver listillo.....hay que leer todos los comentarios.....he puesto un poco mas atras que las fotos son de las MAVIC CROSSMAX SLR PARA "V-BRAKE", antes de hacer comentarios deberias aprender a leer o en su caso, leer todo.
m.p.'s contestados. ahora mismo puedo conseguir mavic crossmax slr para disco y v-brake y posiblemente a partir del lunes las crosstrail
Parece que me quedo un juego de SLR's... qué bonitas... :love Cuando me lleguen os cuento, ya estoy deseando poder abrazarlassss