Confirmado y con fotos las ruedas de la Com carbón, 2012, 2,140kg, se pueden ver en este mismo foro en el post de al Epic com29".- Así que el ahorro es considerable casi 5
quería decir que el ahorro era de casi 500g, a lo que 800€ más o menos que cuesta el desembolso es grande teniendo en cuenta el ratio €/kg, sale a 1,6.-
interesaante comentario, que diferencia hay entre las slr de 29 del 2012 y las del 2013?? imagenes de esoos destrozos?? pkrq a veces en los foros, como en gran hermano todo se magnifica....... jaja
Tu caso es más lógico, porque el ahorro en peso es importante, aunque la inversión también lo es y la estética es indiscutible. Mi duda era sobre la Expert Carbon, ya que si es cierto que pesan 1800gr, el ahorro-inversión está menos justificado. Pero que nadie me mal intérprete, que cada cual se ponga las ruedas que desee. Saludos y gracias por los pesos de la Epic Comp Carbon
Pues otro con la eterna duda... SLR o ruedas a la carta?. En mi caso las SLR no me superan los 700 (es bueno tener amigos en todos lados, Jejeje). Peso 88 kgs (mido 1.90mts) y la mejor opción que tengo a la carta serian DT240+RADIOS 2.0+ZTR ARCH EX (Los CREST son para 86kgs máximo) y esa opción se me va a mas de 600 y pesa.1.800grs según las tablas de Kasper. Necesito fiabilidad y sobre mavic lo del engrase del núcleo no lo considero un inconveniente, es un mantenimiento normal y se tardan 5 mins. Podéis ayudarme?. Gracias por adelantado.
Pues yo peso igual que tú, llevo con Crest más de un año, 1.440 el juego, macho como el primer día y le he metido caña bajando...
En este post se toca un aspecto interesante que nadie habia expuesto. Se esta comparando constantemente el peso de los montajes con Crest con los de la Slr. Por resistencia de la llanta las Mavic quiza habria que compararlas con las Arch. Que conste que a mi de las crosmax lo unico que me gusta es la estetica pues tube el primer modelo para vs y me dieron problemas de nucleo. Para mi Mavic es bueno en llantas, latima que no quieran vender llantas sueltas tubeles.
Supongo que es como llevar un coche a 6000 revoluciones, no está recomendado, pero puedes llevarlo y confiar en que no se romperá. Si un fabricante me dice que el peso máximo es de 86kgs ni se me ocurriría montarla, ya que el mismo que las fabrica me dice que puede ser que visite al dentista antes de tiempo. Tengo claro, clarísimo que si monto ztr serán ARCH. aún así, gracias por tu opinión. Estoy de acuerdo en que la comparación debería ser con las Arch, puesto que.ambas tienen peso máximo de 100kgs
Las Crossmax SLR tienen limite en 85kg http://www.tech-mavic.com/tech-mavic/technical_manual/data/docs/themes/2_19.pdf
hola, puedes poner el link donde notubes indica los limites de peso de sus llantas?? yo en las caracteristicas no lo encuentro
http://www.notubes.com/29-inch-Mountain-Wheels-C130.aspx Entra en las características de cada rueda y te sale el peso máximo en libras.
Pues tienes toda la razón, eso pone ahí. Leí lo de los 100kgs en un artículo online que no encuentro ahora. Descarto entonces totalmente la opción de Mavic. Gracias A.pasiego
como puedes ver, ese peso es recomendado parq su rueda montada, en ningun caso dan peso para maximo recomendado para la llanta http://www.notubes.com/ZTR-Crest-26-32-Hole-Black-P341.aspx lo que no qujere decir que a un amigo de 120 kgs le.recomiende unas crest, claro....
No lo dicen taxativamente, pero lo dejan bastante claro: "What is the weight limit on your rims? The weight limit of our rims is ultimately determined by the components in the complete wheel build, but as a general rule the weight limits of the rims can follow the weight limits of Stans wheelsets".