A mí me ha pasado parecido. Al cambiar de 12 a 9 no entran bien los casquillos o lo que sea y me quedan los piñones desplazados. Se solucionaba regulando el cambio, pero tenía que hacerlo cada vez que cambiaba de rueda. Al final hemos pedido un eje interno de 9 con sus casquillos normales y esperamos que se solucione.
Buenas James! Cómo que un eje interno de 9??? A mi el único problemilla es que tenía un poco de holgura, los casquillos entraban perfectamente pero uno de ellos tenía a lo mejor 0.1-0.2mm de holgura y eso hacia que la rueda se moviese, pero los cambios iban perfectamente... Y con unas ruedas de cerca de más de 800 lereles, a garantía sin dudarlo. Agradecería que pongas más datos de lo del eje interno de 9... fotos, si te lo hace Mavic, si es de alguna web... Gracias y saludos
Pues mi rueda está en la tienda a la espera, no te puedo poner fotos ahora. Lo del eje de 9 es lo que me han dicho, que han pedido un eje nuevo con sus casquillos correspondientes. De hecho, puse la rueda de un compañero de equipo y entraba perfectamente en la bici, así que o no tenían los casquillos adecuados o no se.
OK. Gracias. Cuando la tengas de vuelta informa de lo que le han hecho por favor. Yo haré lo mismo con la mía. Saludos
Yo las llevo montadas con eje trasero de 9 y no tengo ninguna holgura Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
totalmente de acuerdo contigo pauder. está claro que a cada cual le pueden gustar mas unas ruedas que otras pero decir que son una ******... es mucho decir. otra cosa que a mi modesto entender es fundamental es saber que no todos vamos a rodar por los mismos sitios, ni las mismas horas, ni los mismos dias ni nada lo mismo, asiq los comentarios de la mayoria de la gente no digo que no me importen, pero si q digo q hay que pensar mas en lo q tu vas a hacer con esas ruedas que lo que hacen otros con ellas ya q no son una referencia importante para mi en un 90 i piko % de los casos. un saludo a todos.
Me gustan las SLR pero mido 1'87 y peso unos 95kg. Son recomendables para mi peso? Sino qué otras opciones me recomendáis? Tengo un occam 29.
ahora llevo unas ZTR crest con bujes HOPE y estoy pensando en cambiar a las SLR..sobretodo por estetica. las mias pesan 1710 tubelizadas y llevo un cierre DT swiss de 10 mm con horquilla de 9 mm para tener mas rigidez. notare mas flexión con las SLR al tener que poner el cierre convencional de 9 mm?? las llevo en una specialized HT comp carbon
Ya le he visto a un forero un adaptador que le ha hecho un tornero para poder poner el cierre original adelante.-