En mi opinión no flexan mucho, yo las llevo desde hace un par de meses y la verdad es que muy bien.... aparte el nuevo sonido del buje mavic es una maravilla.
Si vais a comprar .muchos las slr en esa tienda,juntaros todos y pedirselo en conjunta,a ver si asi os lo ajusta un poco mas el precio
Buena oferta...si señor!, jeje, debes de ser buen negociador, a mí mi tendero no me las baja de 750...
Muy buenas,llevo 1500 Km con estas ruedas que son preciosas, pero ojito con las piedras por que se abollan con mirarlas
Mira que suelo inspeccionar el FORO para buscar nuevas entradas, pues se me había pasado por alto este post, siempre comento mi experiencia con un nuevo componente en mi post abajo en mi firma, pero viendo las entradas que tiene este no me importa repetir los comentarios. Es necesario un mantenimiento periódico de las SLR 2013 pues no es raro que aparezcan crujidos. El Mantenimiento... Crítica es la zona de la rueda libre, a la izquierda. Un saludo a tod@s.
Si, este modelo sí que necesita mantenimiento periódico. Un consejo: yo utilizo (para mis 26") grasa marina, concretamente de la marca quicksilver el modelo 2 4 C. Repele el agua y aguanta muchíiiiiisimo más. Para el pedalier y la dirección, lo mismo.