GRACIAS COMPAÑERO!! pero me referia si alguien me recomienda alguna determinada tienda, fisica o web, donde tengan buen trato y buenos precios. un saludo
Parece que ya van bajando de precio. No será porque van a salir las del 2014? Me estoy planteando comprarlas y no me gustaría que se devaluasen en dos días
No hombre no, se devaluan al dia siguiente de que las compras. Perdona por la broma, entiendo tu duda. El tema es que si ahora ya las comras mas baratas por que salen las del 2014, normal que luego no tengan el mismo valor para venderlas. Un saludo
A ver como son yo creo que el aro sera lo mismo y quizás cambian algo en buje o trinquetes..pero vamos que si estas pensando en comprarlas para luego venderlas..XD..esperate claro..aunque yo me las pillaba si tuviera pasta, por que mira que nos gusta ir a la ultima molona..ajaja..un saludo..!!
En ningún momento he dicho que las quisiera revender. Mi inquietud es si voy a comprar una cosa que en muy poco tiempo cueste la mitad. Porque si salen las del 2014 el mes que viene, me espero. Si me pasáis por privado a mi también la informacion... Muchas gracias
Muy buenas. A ver quien me saca de dudas.k rueda necesito para una lapierre Xr529? La de 6 tornillos(internacional) o center lock.que diferencia hay entre una y otra? Puedo montar cualquiera de las dos? Esto ablando de la 2013. Gracias.
Tengo un poco de holgura en la rueda trasera, apretada la rueda con el cierre, meto la llave y le doy un p línea y de quita pero cada 3 salidas otra vez. Bueno también me hace un grillito al girar la rueda, seguramente tenga que llevarla, algún rodamiento más seco que la *****..