yo ya mavic nunca mais. problemas de nucleo alos 5 meses. y no hablemos si partes una radio. no habia manera de encontrarla. me querian vender el juego entero. mis american clasic le busco un radio si se me parte hasta en el pueblo mas perdido
925€ ?! que columpiada se han metido los de mavic 725€ bujes dt swiss 240s (eso si que es fiabilidad) radios de titanio y aros crest. Si te gustan por 50 € mas pones lo radios ti-dye (arcoiris) y te montas unas ruedas flipantes. Si quieres que se te queden mirando cuando pasas, mavic, si quieres fiabilidad, rigidez y peso, kasperwheels.
Pues yo las he encargado hoy en el taller que me repara las bicis y me las han dejado en 750. Me ha dicho que me llegan en una semana.
El buje trasero sigue dando problemas,yo y varios compañeros que las tenemos ya que venian con la bici de este año estamos cada semana abriendo buje.
Se van de precio y peso. Pero hay gente para todo y seguro que se venderán como rosquillas. Llevar la pegatina Mavic vende mucho
pvp es 925..pero si, imagino que se podrán sacar por 750 bien, ahora falta ver si todos los bujes siguen fallando....
Por 750 € me monto unas llantas minimo 200 gr mas ligeras y mas fiables ,aros crest,radios planos acero o redondos de titanio y bujes dt 240..Yo no me gastaria ese dinero en esas llantas por peso y fiabilidad aunque he de reconocer que esteticamente son una pasada
Es la historia de siempre. Si, por ese precio hau ruedas mas ligeras, i incluso mas baratas, pero las Slr, continuan teniendo muchos adeptos
increible pero cierto el precio de las falladoras mavic slr. y por lo que veo con los mismos fallos que tenian las mias hace años. mavic nunca mais y menos despues de darle una segunda oportunidad en la que me fallaron de nuevo de los mismo .. si por 300 euros mas tienes una canyon de 29 y bastante bien montada! pues nada bien por mavic con los precios anticrisis
Pues yo he tenido y tengo ruedas de todos los tipos y colores, titanio, ck, dt, tubular, carbono (digamos que soy de culo inquieto); cambio y descambio, pero lo que siempre tengo es un juego de slr entre otras cosas porque me parecen las más bonitas y nunca me han dado problemas. Y estas en 29 seguro que caen.