hola, lei hace tiempo por aqui una solucion para los ruidos de los radios de las slr, si alguien me lo recuerda se lo agradecare.
Hola compañeros. Seguramente mañana vaya a encargar unas Crossmax SL 2015. Me encantan estéticamente y son muy ligeras. Además, quedarían de escándalo en mi Focus negra/amarilla. Quiero cambiar de aires. Tengo unas Cobalt 2 y no hago nada más que cambiar radios y núcleos trasero (en garantía, eso sí). Y eso que peso 70kg con toda la equipación... Por lo que veo, son renovadas. ¿Creéis que habrán solucionado esos problemas de años anteriores? Espero no 'salir de Málaga para meterme en Malagón' como se suele decir... Gracias a todos y perdonad por la parrafada.
Estoy acostumbrado a los ruiditos. Vebgo de unas CB Cobalt 2 29er. Así que los ruiditos no me preocupan. Lo que sí me preocupa son los núcleos traseros, descentrados de radios, aparaguados... vamos, donde me han dado problemas las CB.
Hola. Yo estoy encantado con las SLR, tampoco me hacen ruidos y llevo un año con ellas con mucha tralla. Ruedan com ninguna. Por cierto, decir que ahí sigue sin coger holgura la rueda trasera desde el invento de la laca de uñas. Le hice mantenimiento hace 3 semanas y no cuesta nada aflojarla, y al montarla le pones un poco de laca en la rosca, y ni se menea..
Eso de la laca de uñas, dónde lo ponéis? Yo llevo delante qr15mm (traen adaptadores estas ruedas, o ya traen eje de 15mm? Es que prefiero poner el eje de la horquilla antes que unos adaptadores. La trasera es 9mm. Sabéis si existe eje de 9mm para las SL o hay que poner algún tipo de adaptador? Muchas gracias compañeros.
Vienen con todo tipo de adaptadores, tanto la delantera como la trasera, unos taponcitos por si necesitas para eje de 9 mm. Lo de la laca es a modo de fija tornillos, para una tuerca negra de plástico que aprieta el eje y que en ocasiones se afloja un poco..
Buenas, necesito saber la referencia de los rodamientos de la mavic slr 29 delantera de 2013, y como se sacan, o se llega a ellos.
Qué lástima. Las llantas SL que llegaron el viernes a la tienda eran para buje lefty. Así que las mías no son. Toca esperar un mes aproximadamente.
me ha vuelto a coger holgura la rueda trasera en unos 3 meses de uso ya la e ajustao 2 veces con la llave. Esta ultima vez ha sido tras quitar la rueda y volverla a poner. Cuando le estaba dando vueltas al eje para atornillarlo (eje de 12) observe que las muecas donde se encaja la llave estaba girando, y una vez colocada perfectamente la rueda comprobe la olgura y tenia un poquiyo de nuevo. Creo recordar que se le hechaba un poco de esmalte transparente de uñas como fija tornillos no? Alguno que lo haya hecho? Y me diga como le va?
Pero si son negras y con un radiso amarillo!!! Por eso no van a pegar?? Las slr llevaban un radio rojo..... Es mas si no te gustan el radio amarillo es bastante facil la solucion, se pone uno negro y listo. Porque los radios de las mavic SLR y SL seran de la misma medidada en ambas ruedas casi seguro.
Sabéis el precio de las nuevas crossmax sl 2015 para la LEFTY? y donde se pueden comprar baratas por la zona de CádizCádiz Gracias de antemano
Hombre, allá cada uno con sus gustos. Me refiero a que en las slr predominaba el aluminio sobre toda la llanta y hacia que quedaran bien a cualquier bici, las sl como bien dices son completamente negras con los detalles en amarillo y hay bicis a las que no le quedan tan bien esteticamente...
Lo de la laca de uñas, se echa un poco en la rosca y acto seguido se pone la tuerca y se ajusta el apriete. Por cierto, lo le pongo de color rojo o rosa, que es lo que tiene ahí mi mujer y sin problemas..
Insisto. Las SL son negras enteras, con los detalles en amarillo (pegatinas), que tambien llevan las SLR, salvo el radio que en las SLR es rojo y el de las SLl amarillo. Como puse en el otro mensaje, es facil, se cambia el radio amarillo por uno negro y las pegatinas las puedes quitar. Asi que te quedan unas ruedas completamente negras....y el negro pega con todo!!!!
yo tengo las SLR y juraria que no tengo radio rojo, el q no es negro es mas bien blanco con algun detalle (pequeño) en rojo, pero es mas blanco que na!
Efectivamente, las slr con buje blanco llevan un radio de color blanco y las slr con buje rojo llevan un radio de color rojo