Que putada, yo las quería poner, pero al parecer el modelo para lefty, solo valen para las horquillas lefty del 2015, esto es lo que me ha contado mi tendero, que para las horquilla lefty de las antiguas como la mía de hace 4 años no sirven. Alguien ha tenido este problema ??
Para la lefty anterior Mavic mantendrá las ya antiguas SLR, modelo descatalogado y sustituido por las nuevas SL. Y eso siendo Cannondale el mayor cliente de Mavic.
Asi es. Yo iba a por unas para mi Flash Carbon de 2014, y al final me he montado unas Tun+Ztr Crest + Sapin espectaculares...
Hola buenas...a igualdad de precio y pesando las Mavic 1.520 grs ¿qué argumentos, aparte del peso (- 1.450 grs) encontrais a favor de las Mavic SL frente a unas ruedas a la carta con FRM + DT 240 S + Titanio?...
Yo también he estado viendo y preguntando mucho, las ruedas a la carta son muy atractivas, salen más baratas y ligeras, pero tras mucho indagar en pan para hoy y hambre para mañana, las Mavic mucha gente no le gusta, son más caras, que si el mantenimiento de los bujes que es poca cosa, pero las otras es por que al principio bien, pero luego son todo rotura de radios, incomodidades he inconvenientes con lo que es el sistema tubeles, queriendo decir que es más chapuza, con el sistema ust de Mavic te olvidas y es más fiabilidad, pero claro se paga.
Hola tengo unas st 29er. Y los rodamien del buje, donde va el.cassete y los trinquetes No va fino, ve queda un poco pillado. quiero comprar los rodamientos y cambiarlos yo, no parece muy difícil. Pero como saco los que estan puestos. Hay algun tuto por hay, gracias.
por si a alguien le interesa voy a poner a la venta mis slr29 del 2014 con 5 meses de uso y perfectamente cuidadas. precio 550 euros. mandarme mp
Hola, tengo una pequeña duda. ¿Las nuevas crosmax sl viene con ejes pasantes o solo con cierres normales?
Alguien con las SL ya rodadas. Que tal van?,han mejorado algo con respecto SLR? (problemas de buje). Gracias.
Me imagino que con cierres normales, los ejes pasantes pertenecen de serie a horquilla y cuadro. A ver si alguien lo aclara, saludos
Que mejor que ponerlo en este post, ya se que no es el sitio adecuado, si algun administrador lo ve mal que lo borre o lo diga y borro yo mismo. Vendo nucleo para montar cassette X1 X01 o XX1. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1196642/
A mi me van de lujo, viniendo de unas ST he notado bastante que ruedan mas finas, compañeros que vienen de las SLR dicen que no notan mucha diferencia.