Perfectas, muy muy contento. Buen agarre, resistencia a pinchazos genial y menos peso que las maxxis crossmark!
Mavic SL 2015.... Un detalle: SOLO PARA 6 TORNILLOS Claro...es que SHIMANO y su centerlock debe ser una marca minoritaria y no les merece la pena... Supongo que tendrá algo que ver con patentes y demás...los franceses que no querrán soltar la guita y los japos no querrán bajarse de la burra...Conclusión: me jodo y me deshago de mis nuevos discos XTR
Eso mismo me ha pasado a mi, he pedido los frenos XTR 2015, y ahora tengo que buscar otro disco....manda huevos.
Seguia investigando el tema y me di cuenta que las toricas que lleva el eje pasante ajustan debajo de los rodamientos, cambie la del lado de los piñones por una pelin mas gorda y atornille el eje, parece que funciona, la holgura desaparecido sin la necesidad de apretar fuerte la tuerca, probare como aguanta en el campo.
Una fotillo de lo bien que quedan estas llantas en cualquier bicicleta. Pd: Felices Fiestas a todos!!
De todas formas para mi, las llantas que más me gustan estéticamente son las SLR, aunque no son tan exclusivas...
Estas rebabas son absolutamente normales en estas piezas ligeras. Yo tengo unas DT y están así también. En los manuales de mantenimiento te recomiendan que además de la limpieza y engrase, pasar la lima a esos rebordes. tengo otras ruedas cutres en casa con el núcleo de "jierro puro" y no le salen rebabas, pero pesan como el copón.
Bueno tengo unas crossmax st 29er. Y esta mañana e ido a hacer mantenimiento del nuecleo y zasss. Me quedo con el nucleo en la mano. Tenia el eje partido a la mitad, como los compañeros unos post mas atrás. He llamado a mamut y me dicen que vale 25€, no se , se me hace barato. Además antes de que partiera el nucleo no rodaba fino, es como si la junta de goma hiciese demasiada fricción como si frenase el nucleo. A alguien mas le pasa? . Quiero que vallan finas y no se me da la sensacion que eso hace que no rueden todo lo finas que piedan. A todo esto alguien tiene algun enlace o algo donde salga dibujado o algo el eje trasero totalmente desmontado . Por si me falta alguna pieza o algo no se. Gracias de antemano y perdón por el tocho.
¿Has visto este video? hace tiempo que en mi caso me sirvió de mucha ayuda. Compra el eje nuevo, y luego ajusta el tornillo del que hablan al final, para que no vaya suelta pero tampoco frenada. En cuanto le pillas el truquillo, todo perfecto. Yo ya casi año y medio con ellas y como el primer día.. http://bicitv.com/index.php/formaci...3-mantenimiento-rueda-mavic-crossmax-slr-29q-
Si , si lo he visto, gracias. Pero no se , tengo la sensación de que no me ruedan todo lo finasque dedeberían. Me sigue pareciendo que el cassete va un poco frenado. Comprare mañana el eje y haber si consigo que vallan mejor. gracias
Cuando me compre las SL, me comentaron que podía ampliar un seguro con mavic por unos 70€, ¿Alguien lo ha tenido y sabe como responden en caso de tener que utilizarlo?
Si que merece la pena el seguro, efectivamente es una ampliación de garantía y según dicen funciona bastante bien..
Yo me lo hice nada más comprarme las llantas. Merece la pena tenerlo, sólo por lo que valen. Espero no tener que usarlo nunca.
Yo me enteré por aquí a los tres meses de tenerlas, así que nada, pero cierto es que para lo que cuestan merece la pena..