Yo hace tiempo que las tengo pero aun no tengo la factura echa, la semana que viene ire a que me la hagan y aprovechare para hacer la ampliación.
http://www.bicimarket.com/Ruedas-y-...T-ITS-4-2012-NUCLEO-EJE-135-142mm-p20361.html http://www.hibike.es/shop/product/p...eje-12x135mm-6-agujeros-Center-Lock-2012.html
Y que coberturas ofrece el seguro? Podías dar algún detalle de lo que incluye? Yo acabo de montarlas pero en tienda no me han comentado nada de ese seguro. Gracias!
por lo poco que se personalmente, pero lo que he visto ha sido rueda rota, rueda nueva, cero preguntas
Se llama 'garantía mp3' o algo así. Y como bien comenta el compañero arriba, reponen una llanta por otra 'sin preguntar'. Hasta un máximo de 2 llantas creo...
Yo he comprado unas de segunda mano con el seguro aun en vigor por un año...y me han dicho que dan hasta un maximo de 3 juegos sin preguntar...
Relativamente normal si......depende el cassette que montes y de si eres de los de potencia bruta o no...
Ja, ja, bienvenido al club, (yo tengo las SLR). Hice aquí la misma pregunta hace un año poco más o menos, porque abrí y me encontré lo mismo, pero me dijeron que era lo normal. Un año después y tras haber abierto varias veces para hacerle mantenimientos, las muescas siguen más o menos igual, no han ido a más, así que no hay que preocuparse..
Por otra parte, alguna vez alguien ha preguntado por el tema de cómo abrir o sacar para revisar el eje delantero, y ayer por la tarde, haciendo mantenimiento del trasero, y tras no haber encontrado nada por ahí, me puse con ello a investigar un rato, y es muy fácil. Hace poco que tengo algo de holgura en la rueda delantera y lo achaqué a que los rodamientos estaban ya para cambiar, pero no, estaban impecables, se trata de quitar el disco y apretar la tuerca negra de plástico que se ve debajo (similar a la de la rueda trasera pero con sólo 6 agujeros), pero el otro lado no tiene nada para sujetar o apretar, así que se puede sujetar con la mano, pero está duro y llega un momento en el que no se puede hacer más fuerza, aunque no hay que apretarlo excesivamente, no sea que nos carguemos algo, basta con apretar lo suficiente, casi a tope, para que desaparezca la holgura. También se puede poner un trapo (para no rallarla) y sujetarlo con un alicate que abra lo suficiente como para aprisionar esa pieza circular, y por el lado de la tuerca negra de los agujeros se aprieta con la llave Mavic. Yo aproveché y quité la tuerca y saqué el eje para limpiar y engrasar los rodamientos, que estaban secos pero en buen estado..
Hola a todos, yo noto en las SL, en la trasera, cuando la pones a dar vueltas en quieto, como que va un pelín frenada, muy poco, pero sí algo. ¿sabéis como se puede quitar ese pelín que va frenada?. Gracias.
Monto un Slx, y ahora mismo raspando los 70 kilos. Y soy un dos tiempos. Así que miedo me da un diésel de 80 kilos. No se si poner un xt .....
Hay que jugar con la tuerca que está tras el disco de freno. Ni muy prieta para que frene la rueda ni muy floja como para que coja juego. Al menos en las SLR es así. Mírate el video de Mammoth, de Bici TV sobre el mantenimiento de la SLR trasera, que creo que es igual y vien bastante boen claro explicado.