Hoy después de la salida, he notado una holgura en la rueda trasera, apriete con la llave y fuera holgura, en estas sl sigue pasando lo mismo que las slr, de vez en cuando revisar por si hay holgura. Probaré el truco del pintauñas
Hola chorlas, es que respecto a las SLR han modificado algún material de recubrimiento para reducir peso, pero la tecnología de los bujes es la misma..
Alguien sabe si el color de las Sl del 25 aniversario cambia al anterior de las SLR cuando termine el año? A mi personalmente me gustaba más el de antes, pienso que le queda mejor a algunos colores de bicis. Para las que son negras con detalles en flúor amarillo, las sl quedan genial.
Buenas, Voy a poner una Rs1 a mi bici y tengo unas SLR, hay alguna manera de cuadrar con estas ruedas esta horquilla o tengo que comprar otro tipo de ruedas?. Mavic tiene ruedas o bujes para esta horquilla?
Tienes que hacer estos casquillos en aluminio....y listos, pasate por el post de la RS1 que alli se explica bien
Como dice el compañero criskart pásate por el hilo de la Rs-1 http://www.foromtb.com/threads/la-nueva-rs-1-y-tal.1127756/ Yo tengo las SL y con los casquillos funcionando de lujo.
Otro mas que estrena sl... Una pregunta ...que opinion os merecen las cubiertas que traen, las mavic pulse 2.10?
Jooder qué guapa Nane, enséñala en el hilo de la Spark, que se le van a poner los dientes lagos a más de uno..
Los Mavic Pulse son muy rodadores, tipo Hutchinson Python, pero con algo más de taco lateral. En mi opinión los veo para XC puro, y por supuesto terreno seco..
Es el 90 por ciento de lo que hago asi que espero me vayan bien...Esta mañana las he probado y buenas sensaciones... vengo de ardent adelante ardent race atras y he notado mejora en el rodar.. en el agarre no me han fallado en pisteo. a ver con los dias que tal.
Esas SL son una edición limitada de las SL. Son las mismas, pero con esos distintivos en amarillo que pone "Crossmax" y vienen con el neumático montado, y de regalo, además de todos los adaptadores y cierres, un bote de líquido sellante Mavic..
Exactamente subetron... en concreto las Mavic Crossmax SL Pro Ltd WTS 29 - 2015 Andaba detras de las Sl pero cuando vi estas con esos amarillos ...