Vendo juego de Crossmax sl prácticamente nuevas, eje de 15 y 12. Si hay alguien interesado que me mande Mp. Las vendo por 600€
Hola; mi nueva bici lleva las SL, me podéis indicar el mantenimiento que le hacéis y cada cuanto? el buje trasero es el mismo que el de la anterior SLR? He de decir que hasta ahora he visto que van muy bien en cuanto a rigidez y finura a la vez que son preciosas... Gracias!!
Alguno que las tenga en amarillo me podría decir si las letras son un vinilo o vienen grabadas como las negras. Gracias
Yo le pongo el finishline verde. Mavic recomienda el suyo. En un video de youtube de una tienda de Madrid, explica como hacer el mantenimiento y es el q usan.
Yo uso aceite de maquina de coser. Lo compré en mercería. Y cuesta 2€ el tarro. Y tienes para unos cuantos cambios. Yo no noto diferencia entre original y este
Como tenían el de mavic al final he comprado el de la casa y como hay un compañero que tiene las slr pues a medias, aunque me parece caro, pero prefiero echar el especifico. Gracias por la ayuda!
Buenos días! Alguien sabe cual es el peso máximo real del biker en las nuevas Sl? He visto en la página web de Mavic y pone peso máximo soportado 120 kg. Lo digo porque peso 84 kg y estoy pensado en comprarme las nuevas sl con las letras en plata y no quiero tener problemas de exceso de peso con los consiguientes problemas de llantas, descentrados, y rotura de radios, núcleos. Gracias por la ayuda de antemano.