Me gustaria q me alludasen ..me e comprado unas llantas sl y me e dado cuenta de q no me quedan totalmente centradas y no se el motivo...cuando cierro el cierre automático se me va hacia la izquierda ..por cierto le tuve q poner los adaptadores de 9...gracias
Mira q no te hayan dado la trasera para cannondale FSI. Q llevan el offset. Fijate que no tengan una pegatina muy pequeña que ponga use only Ai o algo parecido. O si tienes la caja q no ponga algo de offset.
Yo peso eso vestido de Romano!! Llevan 1 año y 3 meses y hasta hoy 0 problemas!! Y el uso que les doy es muy polivante! Cuidado con ellas llevo 0. Yo te ñas recomiendo
Alguien q lleve las mavic sl con cubiertas de poco balón les de bastante uso y q tal aguantan la caña ya q tienen fama de endebles....muchas gracias a todos es q acabo de adquirir unas y tengo muchas dudas sobre q tipo de cubiertas usar..
Yo las he llevado con unas Hutchinson Toro 29X2,15 delante y detrás todo un invierno, de octubre a mayo, sendero a saco, mucha caña, mucho barro, y van perfectas después de 2 años..
Muchas gracias por tu respuesta.... entiendo q mantenimiento mínimo , es que mucha gente las cataloga de endebles....
Hola, yo también ando con la mosca detrás de la oreja, sobre todo por los comentarios de la gente... El caso es que de momento más de 1000km y muy contento con ellas, creo que rigidez peso son de 10 Otras con montajes a mano pesan poco si, pero parecen flanes, es mi opinión
Tercera salida con ellas y un vicio. Menuda diferencia con las crosssrider que e llevado durante un año
Las mías tendrán ya 10.000 km. Mucha tralla. Le he cambiado núcleo y un rodamiento, por lo demás, cada mes o dos, según el uso, había que ajustarle la tuerca para que no cogiera juego, pero con fija tornillos (o esmalte de uñas) se soluciona y ya no hace falta abrir hasta que no toque hacer mantenimiento, dos o tres veces al año..
Crosmark tras y beaber delan, la delantera puesta debido a una temporada larga d agua en bizkaia si no también Crosmark
Muy buena combinacion me gusta mucho crossmark delante y detrás...aquí en canarias la puedes llevar todo el año...