Guay! Mañana haré la segunda salida desde que las tengo, a ver si se ve escuchando esa 'sinfonía'! Haré lo que dices y a ver si estás en lo cierto ya que he de decir que en un primer momento me dio la sensación que en el orden de marcha daba la sensación que las Mavic rodaban algo menos que las DT. Hablando de rodar, hablan muy muy bien del famoso buje DT24o, el buje de las Mavic, sería comparable en cuanto a gama se refiere? Muchas gracias!
Hola buenas a todos ,es la primera vez que entro,estoy pensando en comprar unas crossmax sl ,me podrías dar vuestra opinión sobre estas ruedas,además quería personalizarlas ya que todo negras me parecen pocos vistosas para la pedazo ruedas que son,alguno lo habéis hecho?.Saludos a todos
Lo del ruido del buje con los trinquetes es xq le han echado demasiado aceite, por lo q sea han cambiado el núcleo sea para poner uno shimano o uno xD(sram11v) si son nuevas yo apretaría la pieza q dices hasta no tener juego y la rodaría unos días a ver si coge algo de holgura el cojinete y rueda mejor. Yo las tengo y encantado, tuve las SLR y repetí a las SL. Saludos
No son nuevas, son seminuevas, tienen 6 meses y unas 10 salidas. El anterior dueño usaba Sram y llevaba el núcleo XD y me puso el de Shimano 10v. Esperemos que sea lo que dices y que en un par de salidas ruede como es debido. Muchas gracias!
Buenas noches seño@s. Me venden unas Mavic SRL de 29" con núcleo XD (que encima es el que necesitaré) por 500€. Cómo lo veis? Supuestamente tienen los rodamientos cambiados y revisadas. ¿Qué diferencia hay con las SL? Estas son las de los bujes y un radio en blanco.
A mi me parece buen precio, si están en buen estado y si te las vende con gomas, estupendo. Son ruedas tope, y no se deshace mucha gente de ellas, además la estética es brutal.
Gracias por tu respuesta, amigo. Gomas no lleva. Me conformo con que lleven en núcleo XD. También como es una tienda me inspira cierta garantía... Hay diferencia de años con la SL?
Para quien le pueda interesar mavic crossmax sl al 50% https://www.canyon.com/es-de/accessories/#category=specials&subcat=T063&id=60472 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo también he visto esa oferta pero creo que es mejor opcion las mavic elite del 2017 que rondan los 500 euros . Qué opinan? Pd : mavic cambia el seguro mp3 al mavic care con 3 años de garantía por defectos y un ahorro del 40% en caso de accidente. Ya quitan la sustitución gratuita.... habrán visto muchos casos de que a poco de acabar el 2 año las partían queriendo para tener nuevas
Pero para los que tenemos el mp3 nos sigue valiendo no?? Luego echare un vistazo a la web. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigue vigente para los que lo tengan ya contratado, para nuevas ruedas a partir del 15 de julio no se puede el seguro mp3
Las sl pro se han agotado, pero las sl pro ltd aun quedan disponibles https://www.canyon.com/es/accessories/#category=specials&subcat=T063&id=60473
Hola buenas ¿Qué diferencia hay entre las Pro y las Pro ltd? El peso es el mismo. ¿Las pegatinas amarillas? Un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pegatinas y bujes en amarillo. ltd= limitada, que es una serie limitada q sacaron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias era lo que me imaginaba, que era una edición limitada. Me gustán más las negras, sin amarillo, pero ya sabéis para gustos los colores. Un saludo
impresionante oferta.... Da que pensar... ¿Qué margen de beneficio tienen las marcas, intermediarios y vendedor final?