Pienso que La otra opcion es poner 3 mm por lado, y afinar a la hora de montar bielas para buscar una buena linea de cadena.... 3 mm tampoco son tanto... Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta gente cuando vio que todo el mundo compraba 29 y 27.5 vieron el filon, que si 11v que si 12v, que si 1 plato, que si dos que si 27.5+, que si boost.........etc, etc etc. a ver que sacan ahora para jod..n.s
Sigo pensando que con las SLR rompieron el molde, ya pueden salir mas nuevas que de momento me quedo como estoy...
Vaya tela, yo compre unas SL hace 4 meses y ahora cambio de bici ( Spark 930) pero como lleva ejes boost me parece que me las voy a tener que quitar de encima porque a mí las ñapas a no ser que queden perfectas no me gustan. Una pena la verdad porque las ruedas me encantan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ire con cuadro 930 tambien al final... lo unico que pondre la Rs1 que ya tenia... o sea, el tema rueda delantera lo tengo solucionado, y atras, pondre 2 arandelas de 3 mm por lado al final.... he estado pensando, i la linea de cadena, montando unas bielas NO Boost , he llegado a la conclusion que no la varias ( el cuadro Spark nuevo el pedalier no es Boost, o sea acepts bielas normales, i si se quiere tambient normales pero con el offset de 3mm del boost..) Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues espero con ansia tu experiencia jejejeje...creo que no me desharé de ellas todavía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo ese problema, pero más grande,pues las mías son center locg , y la separación del disco no se como arreglarla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nooo no seas malo, miraré haber jugando con las medidas y la pinza haber si saco algo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno solucionado, he colocado unos casquillos de 3mm a cada lado y un separador de 2mm para el disco center lock Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si no es molestia ...¿los casquillos de dónde los has sacado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada faltaría más, todo realizado por un tornero en aluminio, creo que me he explicado mal, son dos arandelas de tres mm junto a los casquillos para eje de 142, parecido a lo que venden en eBay. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ayer precisamente monte las mias en una Spark 2017... exactamente igual, arandela de aluminio de 3 mm a cada lado ( 3x19exteriorx12interior) i separar el disco unos 2 mm con cualquier arandela tipica de Metrica 5 en los discos de 6 taladros, claro esta..... y parece que ningun problema...... el poco de engorro lo veo para montar la rueda, que si es verdad que habra que tener aaalgo de paciencia para colocar la arandela, sobretodo la del lado de el cambio... Sent from my iPhone using Tapatalk
Una solución es pegar con un poco de nural las arandelas a los casquillos de 142 y solucionado, yo el mayor problema lo tuve porque mi disco es center lock, lo solucione con una arandela de 36mm interior,40mm exterior y 2mm de grosor. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me los he hecho yo, pero cualquer taller mecanico con tornos, te los hara facil Lo del Nural o similar, lo he pensado si Sent from my iPhone using Tapatalk