No hubieras podido, a diferencia de DT swiss y otras marcas, Mavic no saco buje para RS-1. Cierto es que donde mejor van los casquillos es en las Mavic. En Dt Swiss a mí al menos no me gusto el comportamiento y puse el eje Sram, y me tocó cambiar los radios, ya que. No había un buje Dt swiss compatible. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja un poco surrealista no?si tanto t gustan las slr porque no vendes las sl y las compras d 2a mano?
Hola buenas: Pues me toca cambiar cubiertas de las crossmax sl pro. La verdad que las pulse que traían me han encantado en cuanto al resultado del UST: ningún pinchazo, talonadas con bomba de pie, sin pérdidas de aire (tuve que dejar la bici parada un mes y no perdió casi nada). Ahora busco más agarre. Mi pregunta es si compro unas cubiertas "tubeless ready" sin ser UST, unas maxsis por ejemplo... Puedo tener problemas de pérdidas de aire, talonamiento, etc.? Para nuestras ruedas recomendáis UST/LUST? Gracias
Yo puse Crossmax e Ignitor y sin problema. Lust las primeras y Ust las segundas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien probo con Continental? ¿que tal la relacion en tubeles?, tengo en mente de proximas una Protection XKing y Race King
Yo son las que he quitado (por desgaste). La verdad que muy contento con ellas. Por ponerle una pega...cuestan mas de meter que las Specialized o las Maxxis
Yo son las que llevo usando desde hace tiempo tanto en las SLR como en las SL. Pero siempre las protection. Las racesport solo me trajeron problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se anima, solo queda que lo desarrollen para nuestra SLR, ya que si no pretendo cambiar de bici a corto, ni medio plazo, pretendo usar estas ruedas unos cuantos años, mas que los de mi Stevens Colorado 401, y usarlas con la siguiente.
Yo tengo casquillos de 3mm a cada lado y una arandela de 2 mm para el disco center lock Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y el cierre, ¿hay que cambiarle? Hay que aparaguar la llanta, como pone los de tarreglolabici.com? http://tarreglolabici.com/wp/2017/01/conversor-boost-delantero-mavic-slslr-centerlock/ http://tarreglolabici.com/wp/producto/conversor-trasero-boost-mavic-slrslr-is/
Si tus llantas son de 6 tornillos puedes poner el de 6mm aun lado, y aparaguar, así creo que lo lleva @JuanmaXS y ningún problema. Yo lo llevo centrado y tampoco he tenido problema, yo no tenía opción, tenía ser 3mm a cada lado por ser centerlock Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk