Hola,acabo de hacerme con unas ruedas mavic slr 29 para mi bici y tengo un problema, mi bici es de cierres rápidos ,los de siempre...9x100 y 9x135 creo que es no??, pues pongo los adaptadores que trae y la delantera perfecta,pongo los traseros y la rueda entra en el sitio pero se sale la cadena, me explico,el cassette queda más hacia los radios...tanto que si la cadena tuviera que estar en el piñón pequeño está totalmente fuera... No sé si es que no me valen o cuestión de adaptar algo....A alguien le ha pasado??que tengo que hacer??, ah!! se me olvidaba, antes tenía unas crossride a las que puse los mismos adaptadores que traían(que son iguales) y montar y listo...
Hola muy buenas,tengo un radio bastante doblado de mavic sl pro y buscando por Internet por ese nombre no los encuentro,sabéis cuales son exactamente? Gracias
alguien puede decirme? Tengo que cambiarlos antes del finde siguiente.y necesito encargarlos , pero no puedo desmontar nada hasta el mismo día por no quedarme sin bici Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Me ha reventado la SLR trasera Dandole aire sin pasar de los 2,5 ha crujido. Que alternativas puedo tener para sustituirla por otra de similares características? La rueda ha sip una pasada, pero ****, que delicada es. Hace meses le cambie el núcleo y ahora esto q no tiene solución. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea por donde empezar a buscarlo. No sabia que lo podían vender suelto. La idea es genial!!! Sabes donde me lo podían vender suelto? Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Un ejemplo, sin saber si tu aro es de 29-27,5-26 la primera que me ha salido en san google http://www.thebikevillage.com/ar/60...-crossmax-enduro-650b-275--0887850117504.html http://www.kingbarcelona.com/es/llanta-trasera-mavic-crossmax-slr-29-p-22933.html
Te debo muchas cañas. Me has solucionsdo una buena papeleta. Como supongo será difícil el montaje y el centrado sin tener las herramientas específicas lo pediré a mi tendero. GRACIAS tu respuesta ha sido de una gran ayuda Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Si los radios están bien, es la mejor solución por el precio del aro, pues ten en cuenta que todos los radios cuestan mas que el aro.
Me cobran casi 400€ . Se la tienen q enviar a Mavic y parece q además del aro "obligan" a cambiarle los radios q los tengo perfectos. Esta claro q he desestimado está opcion. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
A presión, el otro día se me fue ese rodamiento, compre otro núcleo por miedo a cargarmelo y no poder arreglarlo, con una llave de tubo, o una de vaso que apoye en la parte externa del rodamiento de la parte trasera, dando con un martillo ( no hizo falta demasiada fuerza) salen los dos rodamientos y el casquillo que llevan en medio, y la tapa, que es esa pieza que señalas Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk