Mavic Crossmax SLR y SL 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por moots, 19 Abr 2012.

1. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Como dice criskart este post es para hablar de las Mavic SLR de 29", se pueden hacer comentarios, tanto a favor como en contra, de ellas, pero ya cansa el decir que unas a la carta son mejores, porque no creais un post de ruedas a la carta de 29" y hablais de sus bondades y defectos en él ? Porque no lo creaís y dejais este para que los usuarios de las SLR puedan compartir experiencias....es que no lo entiendo.
    Es como si en un post dedicado a cualquier marca y modelo de bici hay usuarios de otras marcas y modelos intentando decir a toda costa que su marca y modelo es mejor...

Saludos

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Asi de claro

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por que esto no funciona asi, uno propone un tema y la gente opina lo que le parece sobre el, es asi de sencillo, habra gente que busque informacion sobre ruedas de 29er y que merece encontrar informacion sobre la opinion de otra gente, y por lo que se ve ademas este post andaria muerto sin los que opinan sobre otras cosas... porque no veo mucha opinion de los usuarios....

4. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    yo las he pillado para mi alma,las tuve en 26 y ahora en 29,en cuanto las pruebe os digo,ah tambien he tenido ruedas a la carta,y la rueda buena,buena es

5. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    ¿ Donde se puede encontrar radios para Crossmax ST 29er en tienda online ?

6. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    bueno pues yo las he tenido en 26 tanto las 2011 como las 2012 y en casa tengo un juego de slr 29 y otras a la carta diferencias?poco las slr ruedan para mi gusto mas finas aun siendo algo mas pesadas, igualmente las noto mas rigidas ( llevo radio de titanio en las otras) subiendo kizas algo mejores las otras por la ligereza pero lo que tengo claro es que no por ponber unas u otras tendre una mejora como para ganar una carrera... es cuestion de gustos yo valoro mucho la estetica me gusta mas la de las slr por su "diferencia" y sus radios planos anchos.. en fin hay poca diferencia en general ya es cuestion de sensaciones de cada uno.
    por cierto encuanto a fiabilidad no puedo comparar en 29 ya que las slr solo las he usado una vez pero en 26 en 5 min engrasadas y a rodar.

7. peli_xc

peli_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se tarda 10 min en engrasar un buje tirando por lo alto, asi que no le veo mucho problema , lo he visto hacer michas veces.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

8. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Las ST pesan 90 gr. mas que las SLR y estan bastante mejor de precio, yo las veo mejores en relacion calidad/precio ... y 90gr. no son nada

Que opinan al respecto ?

9. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues como tu dices, el tema aqui son las Mavic SLR 29", que opinen sobre ellas. Tienen los usuarios de ruedas a la carta de 29" algun problema en crear su post, de verdad porque no lo crean y hablan en él sobre ellas? Si yo busco informacion sobre las Mavic SLR 29", busco informacion sobre las Mavic SLR 29" no sobre ruedas a la carta. Si alguien crea un post, por ponerte un ejemplo, sobre las Flash de 29" cuantos comentarios ves de la gente diciendo que su bici XXX es mejor y mas barata, porque se respeta ese hilo y no este?

y por ultimo, acabas tu comentario, justificando a quienes hacen comentarios de las ruedas a la carta argumentando que sino es gracias a ellos este post estaría muerto, y yo te digo y? a ver si todavía tenemos que darles las gracias, para mí es un trabajo extra tener que leer post que no tienen nada que ver, nada con las Mavic SLR 29", y lo que busco son experiencias, problemas, fallos, virtudes...entendiendo que alguien que busca informacion sobre estas ruedas, sí le resultaría interesante saber.

Un saludo

10. Francisco Guardia Segarra

Francisco Guardia Segarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre 90 gr segun lo que busques no creo que lo notes , pero todo depende de la velocidad a la que suelas ir y de las horas que le metas. , eso si, quizas sean mas resistentes.

11. Francisco Guardia Segarra

Francisco Guardia Segarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente deacuerdo
    , pero tienes que entender que el foro es "libre" y cada uno expresa su opinion. Yo no las he provado , pero he tenido dos juegos en 26 , y pese al monton de pegas que les ponen , creo que es como todo , primero las pruebas y luego opinas.
    Por mi parte decir que son unas ruedas caras, pero el resultado para mi es muy bueno , Cinco años corro carreras de rally con sendas y trialeras complicadas y cero problemas.
    La duda que tengo actualmente es si pillarme unas slr 29 o unas a la carta , pese a que ya se que las segundas seran mas lijeras y algo mas baratas, la pregunta es se nota esa diferencia de peso tanto como para elegir unas a la carta ?
    La otra duda , es si al maniobrar con la bici por sendas rebiradas con cuales se maneja mejor la bici ?

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Claro q se nota....

13. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    habra gente que si, i gente que no lo notara tanto, depende la sensibilidad de cada uno....estamos hablando de unos 100grs por rueda maximo...

14. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    +1

15. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Coged 100g en plomos y los atais con cinta a los radios de cada rueda. Vereis si se notan o no. El problema es que son 100 g que giran.

16. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    noo me hace falta, hellevado neumaticos de 500 grs, i de 600...digo que habra gente que lo notara i gente que, no, pero eso es otra discusión

17. koncept

koncept Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    +1

a mi me pasa igual, yo no noto los 100 gr de diferencia de una cubierta a otra, lo que si que noto es si es mas rodadora o menos, por ejemplo prefiero una crossmark lust antes que otra no tan rodadora y mas ligera.

18. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    No se notará si llevas cubiertas ligeras tubelizadas. Pero si eres de los que gusta arrastrar tubeless de verdad, con sus 800-850gr de peso, que unas ruedas pesen 1500gr en vez de 1700gr se agradecen.

Y hay quien valora mucho la comodidad y fiabilidad que te da llevar unas cubiertas tubeless con presiones bien bajitas.

19. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Alguno ha puesto unas SLR en una Epic del 2012,lo digo sobre todo por saber si las hay con bujes para eje pasante 12mmx142, atrás y 9mm adelante,y luego eso que tal van, es que tengo el dilema unas SLR o unas KasperWheels a la carta.-
    Por cierto algún sitio donde las SLR estén bien de precio?

20. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo las llevo en este momento en mi epic comp 2012.Las mavic llevan cantidad de adaptadores para toda medida de ruedas.Ahora las llevo con el adaptador de 9 mm delante y el adaptador de 12x142 detras.

Compartir esta página