Buena aportación, yo tambien noto más flexión en la horquilla que en las ruedas, monto una REBA y una ruedas EASTON de 24 radios. Por cierto, alguien ha recortado su horquilla de 100 a 80 mm para ganar rigidez?
En la Reba se puede hacer y es facil, solo hay que modificar los espaciadores interiores. Si eres fino bajando, yo lo haría, ya que seguro se gana rigidez, al llevar menos longitud de barras (o más metida dentro las botellas...)
Casi seguro... y para mi es un atraso. No me he comprado un cuadro Stumpjumper Sworks 29 porque me obligaban a quedarme la horquilla Sid Brain con eje de 9mm... y no venden el cuadro "pelao". Pues han perdido un cliente... Si ya en 26 lo veo casi indispensable (soy un culogordo y "lo flexo" todo), una 29 sin eje pasante no me lo quiero ni imaginar. Pa'llorar.
Yo llevaba una sid WC 29 con eje pasante de 15. Y las botellas flexaban. Sobre todo en frenadas y apoyos fuertes. Este año con fox espero que no pase lo mismo.
pues algo raro hay, yo he usado una fox f120 rl y era un flan, despues marzocchi microti y una maravilla, tengo dos, y una revelation ahora y en ningun caso noto flexion..
bueno pues despues de varias carreras y muchos entrenos,bastantes de ellos sobre mucha agua y barro,creo que han hecho los deberes con respecto a las anteriores,yo me dieron problema en 26" pero siendo sincero ha sido muy grata la sorpresa de como van las nuevas,me alegro de haberles dado otra oportunidad a los chicos de mavic
Hola, viendo que se ha dejado de hablar de estas ruedas, y pensando en comprar unas, le doy una subida. A ver si alguien puede contar sus experiencias con las nuevas slr del 2013, si siguen dando el follón como se comentaba de las 2012, si rompen radios como he oído, y lo que se os ocurra, en definitiva, experiencias que habeís tenido los que ya las estaís utilizando y que tal el comportamiento. Yo tuve las 26" y de maravilla, 15.000 km en un año y cero problemas. Un saludo y gracias.
15.000 kmts en un año.........................pues nadie sabe más que tu de las SLR To estoy deseando comprar unas para mi 29"
Es que no hacen nada más que llegarme oídas de que si rompen radios, de que si flexan demasiado, de que no tienen nada que ver con las de 26... Y ya uno como que duda.
Pues yo hoy he estrenado unas y la verdad es que ruedan finísimas y para mi parecer flexan menos que las de 26 que también tuve. En mi grupeta ya es la tercera con estas ruedas y las otras dos tienen trote y no han tenido ningún problema por ahora.
yo por el momento 780 euros en tienda fisica, hoy seguire haciendo más gestiones para ver si podemos apretar algún eurillo y a ver si en la tienda se quedan con las roval que saca mi expert carbon, de todas formas las tengo a la venta, sin estrenar.
Antolinos, espero compartas con migo esa tienda, todo lo que sea por debajo de 800€, lo veo bien de precio.-
Una duda, si las ruedas de tu expert carbon están en 1800 gr aprox., entiendo que el motivo de cambiar a las SLR es más por estética que por rebajar peso, ya que serían menos de 200 gr con un coste de 780, por cierto, gran precio. Gracias
Hombre 200grs son 200 grs, aparte que estéticamente se salen..bueno en realidad son unos 180grs..XD..
Las roval que trae la expert carbon pesan 1680 gramos (las de 1800 gramos son las que trae la comp carbon). Lo digo pq la diferencia con las slr serian 60 gramos solo y la inversion bastante importante