gracias... es una lastima, pq no me gusta el color de las SX ese gris... me gustaban estas pq eran negras con el buje blanco...
Te respondo con una cita tuya de un post de hace un par de meses (ahora está de los primeros): Yo creo que está claro
David te cuento mi experiencia. Mi blur LT la compre con unas ST y son muy buenas ruedas y muy fiables, pero para mis 85 kg flexaban un poco, la solución fué poner unas SX del 2009 y estoy muy contento. Son ligeras y muy rígidas. Las ST las veo un poco flojas para mi peso y las rutas ñaskeras que hago
Yo tengo los Hope pro II con SR MTX31 y son una pasada. Muy rígidas pero algo pesadas. Las Mavic, por lo que tengo visto y entendido, no van mal pero radios especiales. Yo peso 91Kilitos y de momento, insuperables.
Las ST llevan como llanta las 819, un poco aligeradas. La diferencia, entonces, es el buje. Los de mavic dan bastante problemas. Yo tengo unas slr en una blur lt y he tenido que cambiar dos veces trinquetes y limpiar el núcleo cada dos meses porque se bloquea y chupa la cadena. No vuelvo a ponerlas. Tengo las st en una nomad, que la uso menos y de momento bien... dicen que han mejorado los bujes. si tuviera que elegir, pondría los aros 819 con otros bujes, seguramente los dt 240s
Yo tengo pensado poner algo similar, Hope pro 2 con SR QR 31, no son tan cañeras como las MTX pero mas ligeras. ¿Como son de anchas? No se si serán demasiado para lo que busco. saludos
Quiero que me aconsejais que radios montar mejor en este montaje, quiero pedirlo pero estoy indeciso con la medida de radios....mi peso no llego a 60 quilos y el uso all-mountain enduro duro! Los radios mejor los competition de 2.0-1.8 o los champion de 2.0? Hope Pro 2 Disc Front 20mm Rojo 32h Mavic XM819 Disc Rim 32h Black 26inch DT Swiss Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm Hope Pro 2 Disc Rear 12mm 32h Red Mavic XM819 Disc Rim 32h Black 26inch DT Swiss Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm DT Swiss Nipple Upgrade Brass Pro-lock Black Set Pair of Wheels(DH/FR/XC)
Si las pido esta semana seran.. Llanta MAVIC XM-819 Bujes HOPE PROII ROJOS! Radios DT CHAMPION 2.0 (NO LOS COMPETITION CONIFICADOS 2.0-1.8-2.0) Cabecillas PROLOCK
Compañero si he respondido en unos posts usando el buscador, que más da..quiero opiniones fiables y seguras antes de gastarme 300 y pico en unas ruedas para luegos doblarlas en un drop de 1.5m o algo más..las usare para enduro, rutas xc pero siempre estan los cortados que no se dejan pasar por alto:whistle Si le interesan a alguien las que monto ahora en la patriot, estan intactas!
En quedamos en drops de 1.5m (o mas) o en rutas domingueras? Chico, te juro que no te entiendo. Solo pones mensajes para preguntar por tus compras o vender cosas. Por lo menos, en vez de abrir el post correspondiente, ahora solo invades post ya abiertos. Te digo lo mismo que te digo siempre. Si por cada juego de ruedas que cada usuario de este bendito foro se va a comprar, pregunta en tres post diferentes, cerramos el chiringuito por saturacion, asi que un poco de mesura. Ademas que las ruedas que te estas comprando son exactamente iguales en resitencia (o mas) a las que vendes (quitando el UST), asi que si esas aguantaron, estas nuevas tambien lo haran decentemente. No hace falta ser ingeniero nuclear.