Mavic CrossMax ST o Hope ProII-Dt Competition-819

Tema en 'Enduro' iniciado por pinilla, 6 Nov 2009.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo montaría unas HOPE/Flow, ¿quieres una?. Es que pedí 2 y me mandaron 3, :meparto

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bu, no se, es que estoy indeciso porque no se si se me doblaran al primer salto y es quiero montar tubeless. Ademas dudo entre radios conficados o sin conificar. Alguna opinion?
    Que peso tendran (acabo de leer 78 ***** veces que sobre 1900, pero como si nada)?

:lol:

*****, esto es hasta divertido! :lol:

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Tranquilo, las pesare seguro.

Esaes buena respuesta, gracias tiocanasto!

Ostras POL que cubiertas pongo!!!:meparto

Buen rollo:punky

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hay un interesantsismo post de cubiertas por ahi. :wink:

5. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Prueba a ponerte una alrededor del cuello y apretar fuerte.

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Que no es para tanto dice... :shock:

+1:lool

7. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    A mi me pesaron 1890, con bascula del chino...

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Con radios Champion o Comp?

9. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    1890g esta perfecto, que la diferencia de radios es de 62gr, otra cosa decir si alguien se siente molesto por lo que pregunto, sinceramente no responda si no es para ayudar respecto a lo que pregunto, por veces que lo haga.

Saludetes endureros!!

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    ¿los conificados son Comp?, pues Comp entonces...

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo me siento molesto por tu insitencia. Pero si tu te sientes con el derecho de preguntar lo mismo 40 veces, yo me siento con el derecho de decirte que eres un chapas.
    O es que algunos nos tenemos que callar, pero tu puedes campar a tus anchas?
    Creo que no, asi que asume las consecuencias de tu insistencia, compañero endurero.

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    A ver que lo entienda: Preguntas, te ayudamos respondiendo, y vuelves a preguntar lo mismo muchas veces, no? Si nos dices cuantas veces quieras que te respondamos lo mismo, podríamos sabre a que atenernos. ¿20 respuestas? ¿50? ¿150? El copy&paste puede ser muy útil.

Una vez vendías una cosa, y te dije que me lo quedaba.Te pregunté cómo quedábamos para la entrega. Aún espero la respuesta.¿Debía habértelo preguntado 50 veces?

Saludos.

13. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Intentaré explicarme mejor: Si pregunto a un forero algo, y luego vuelvo a preguntarle a otro lo mismo, estoy despreciando al primero.Estoy diciendo que no me fío de su respuesta o de su capacidad para hacerlo. Si se lo pregunto a 50, estoy ninguneando a medio foro. Y si hago lo mismo cada vez que vaya a comprarme algo, mejor tatuarme las respuestas como el de memento.

14. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Juan se que vosotros, algunos no me conoceis en persona, soy muy indeciso cuando tengo que comprar algo, lo sabe mi mujer, mi tendero, etc..esto no es una tienda y viendo que hay buen rollo con la gente del foro pues pregunto lo de las ruedas asi...disculparme las molestias causadas aqui, sobre todo a pinilla que es su post, pero yo he visto muchisimos post en enduro con respuestas, otras de preguntas, etc..y si no me interesan no me molesto en responder, vosotros lo habeis hecho aqui y os lo agradezco y otra vez muchas gracias por vuestro interes.

Con lo que decia de que hay gente que me conoce, saben y me lo dicen que soy asi, pero cuando me conoce gente del foro y salen conmigo de ruta, sea enduro, xc o freeride es aqui cuando se dan cuenta de mi aficion a MTB, y son muchos los que han rodado conmigo.

Espero algun dia salir a rodar con vosotros:biker, con el fin de que me valoreis en persona:chinchin, no detras de un ordenador.

Saludos compañeros.

15. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    North, yo no dudo de que seas una bellísima persona. Yo soy indeciso y pesado, pero a veces va bien escuchar que opina la mayoria para ver si no estamos llevando las cosas a un extremo.Los extremos no son razonables. Si no, mira lo que pasa cuando hay sensaciones giroscópicas o paisajes exponenciales :shock:

Ten en cuenta una cosa: Supongo que estarás de acuerdo en que buscar información en este foro es difícil, por la cantidad de temas que hay. Sólo falta que pongamos lo mismo en todas partes y muchas veces para que encontrar lo que buscamos no sea difícil, sino imposible. para evitar eso está, precisamente, el buscador. Si todos hiciésemos igual, esa herramienta sobraría.

Saludos!

16. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Primero tienes que postear fotos tuyas con ropa interior femenina.

17. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Estoy de acuerdo en que NS es un poco cansino preguntando, pero mirar el lado bueno, ya no abre 3000 post para hacerlo ahora usa otros similares aunq siga preguntando las cosas 1000 veces, de aqui a unos años sera un forero ejemplar pero darle tiempo que todo de golpe no puede ser bueno :meparto :meparto

Salu2

18. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    ¿Te has parado a pensar que el 99% (así a ojo) de tus conflictos, son por ser "cansino"???

Hay dos soluciones:

1ª Utilizar el buscador, leer... Y en el peor de los casos, preguntar una vez...

2ª Seguir en tu línea, y el resto (los que nos quejamos) en la nuestra...

Disculpas.

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ok, entonces ese peso me cuadra un poco más.

Mis Hopes/ZTR Flow/Comps pesaron 1850-1860g, :punky

20. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    No pongo tildes pq mi teclado hace lo q le da la gana :? ``

Nadie pone en duda q seas una buena persona, ni mucho menos, sino tu actuacion como forero y desde mi punto de vista tu comportamiento es bastante egoista, ademas creo q no es la primera vez q se te avisa (el resto de foreros, desde moderacion, etc.)

No creo q sea tan dificil, parate a pensar antes de darle a enviar, si todos hicieramos lo mismo, preguntando con corta/pega la misma pregunta en 5 hilos, abriendo 1312 post cada vez q te de por pensar algo (q ahora esto lo haces menos).

No se trata de lo q dices, soy un indeciso, si no te interesa no respondas, sino de tener un poco de educacion y respeto hacia el resto de foreros.

Si tienes dudas, los q sepan, te contestaran, pero siempre de acuerdo a unas normas y lo q tu haces se llama SPAM.

Este es un foro donde conviven, virtualmente hablando, muchos foreros, hay unas normas q hay q cumplir, pero ante todo esta el sentido comun, ahora haz lo q te de la gana, como siempre.

Compartir esta página