Mavic crossmax st vs shimano xt

Discussion in 'General' started by saruman, May 10, 2011.

1. loetres

loetres Miembro

Yo peso 70 kgs y tengo las crosstrail, te aseguro que aguantan mucho más, uno con el que sale tiene las SLR y pesará unos 90 kgs, y no las utiliza para XC precisamente, eso sí que las tiene en una doble, supongo que en una rígida sufriran más, pero tendrías que pesar mucho para que rompieras unas mavic por tu peso.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Aros de toda la vida Mavic, bujes de toda la vida Shimano, pero es que ahora todo el mundo quiere hacer de todo.

Con esto no quiero decir que sean malas ni unas ni otras, tengo dos juegos de Crossride y cero problemas y tengo un juego nuevo de Xt en otra bici, y slas he probado muy poco, pero los bujes son eternos.

3. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Mirate también unas dt swiss.

4. padirun

padirun Miembro activo

y al compañero las llantas le flexan? Porque he visto en algunos foros personas con este problema, y al llevar una rígida sufrirán más ( tampoco voy haciendo el cabra pero)

5. iap89

iap89 Novato

Las Xt van muy bien

6. DENDANIEL

DENDANIEL Miembro

Hola¡ Creo que tienes que mirar utilización y tu peso, Las XT con una utilización fuerte y un peso del biker de más de 75 Kg, al final pueden darte problemas. Yo finalmente con 86 Kg miré mucho el tema del peso y que las bajadas son exigentes, no por bajar deprisa, si no porque la zona donde vivo (Levante) es de mucha piedra y la llanta se lleva mucho golpe. Finalmente me compré las Mavic Crosstrail. Que que la relación peso/precio/rigidez es inigualable, ahora noto mucha rigidez y seguridad, aparte de poner neumáticos tubless que dan un extra de confianza (el extra de agarre y comodidad se notan, y he estado años que pensaba que no valía la pena) su precio unos 425 Euros.....

7. bruto

bruto Miembro activo

la gama alta de shimano son la xtr, las xt deben ir bien pero no las consideraria de la gama alta.

8. davescambra

davescambra Baneado

Así es.
    Yo vendo MAVIC y te digo que las ST son una pasada y mucho aguante. No te puede hablar de las Xt porque no las he probado pero se de gente que las lleva y están bien pero nada comparables con las ST.
    MAVIC ST 549 euros mas 16 de envío nuevas a estrenar con factura y garantia.
    Si a alguien le interesa, por privado, please.

9. bruto

bruto Miembro activo

son la ruedas mas bonitas que he visto, tengo un jueg para montar desde noviembre y todavia no lo he montado¡¡¡(debido a una lesion) y estoy deseando estrenarlas.

10. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Pues de mi punto de vista las XT son gama alta. Otra cosa es que no sean las tope de gama, que esas serían las XTR.

11. juanrimore

juanrimore Miembro activo

los rodamientos sellados de las mavic merecen la pena.

12. maxdata

maxdata Miembro activo

Hay 3 modelos de xt yo yebo el de enduro y muy contento. las ahi con eje de 9mm y el aro mas lijero para xc las ahi con buje de 15 y el aro igual al del eje de 9mm y las ahi las del eje de 20mm con un aro mas fuerte rijido y ancho para enduro q son las q yo yebo. son muy rijidas aguantan trato duro son problemas y esteticamente kedan muy bn bamos q prefiero estas antes de mavic antes tenia las sx y me partio el buje.... asi qq shimano. salu2

Share This Page