Yo me compre unas deemax de segunda mano y si que me toco la moral el que tuvieran holgura hasta que hice lo de ponerles una gota de fijatornillos.. Creo que para el precio que tienen ya se lo podrían currar más con el tema de bujes.. Además tienes que apretarlas hasta el punto que el buje se llega a notar frenado. Ahora en una enduro que me he cogido venían las crosmax sx y el mismo problema.. Esta claro que no es un problemon pero no es que sean baratas para tener que ir con remiendos..
a ver....yo tengo las crossmax xl y el problema de la holgura se soluciona como ya an comentado...una gota de fijatornillo en la rosca del regulador de holgura y te olvidas....eso en la rueda trasera por supuesto....
Vaya ojo clínico el mio resulta que la holgura era de los rodamientos del basculante y no de la rueda perdon si he creado alguna polémica
Yo tengo una ST y tengo que quitar holguras cada 2 o 3 salidas con la llavecita. Creo que ruedan bien pero hay que tener un mantenimiento mensual sobretodo en invierno con agua.
Pues yo estoy quemadisimo con ese ruido, pensé que eran mejores ruedas la verdad... mañana me dicen algo donde las compre , parecen serios... ya os contare.
Mis mavic enduro amarillas no es por apretar los bujes cada poco, es por que tienen 9 meses y usándolas muy poco parece que tienen 5 años. No se descentran pero todos los radios llenos de picotazos de la gravilla y las llantas llenas de arañazos, solo es estético no tienen llantazos pero da pena mirar para ellas.