1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mavic crossmax xl 250€

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por El vistas2, 8 Ago 2009.

  1. El vistas2

    El vistas2 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo unas Crossmax xl de noviembre de 2007. Están en buen estado y siempre las he ido cuidado bien. Los radios de la trasera son nuevos de hace unos meses ya que se me rompió uno y ya los cambié todos. Las vendo por 250€.

    [​IMG]

    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1380282&stc=1&d=1249766978

    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. El vistas2

    El vistas2 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, lo neumáticos van incluidos, el crossmark trasero está nuevo, y el high roller está en buen estado.
    Saludos
     

Compartir esta página