Mavic crossride o fulcrum red metal 5!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manelik, 3 May 2010.

  1. rumanu

    rumanu forza cañas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    never give up
    hola yo te puedo decir ke no hay nada peor ke la garantia fullcrum, pasan de ti olimpicamente , yo compre unas red metal 3 del 2010 se me rompieron dos radios hace mas de tres meses y todavia no los hay en el mercado y fullcrum ni sikiera me contesta y masferrer pero imposible asi ke yo te aconsejaria o las mavic
     
  2. rumanu

    rumanu forza cañas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    never give up
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Y no merece la pena estirar un poco más y pillar unas SLX?
     
  4. manelik

    manelik Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeeros

    El tema de las experiencias de unos y de otros es bastante relativo , en general parece que pesan mas las buenas opiniones que las malas. Pero de todas maneras tambien se agradecen las malas eh!!!

    Creo que a veces la mala suerte tambien influye , mi tio compró las XT y al mes le petaron dos radios de la rueda delantera y en canvio hablan maravillas de esas llantas... en fin es como todo ..si te salen chungas es una putada....lo que si es ****** Rumanu es el tema de la garantia eso si que es un punto para pensar.

    De todas maneras la compra ya está hecha....me arriesgaré ....jejejjeje .....a ver si tengo suerte!!!!!

    Saludos.
     
  5. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la capital del Turia
    Strava:
    hola manelik estaba pensando en pillarmelas, que tal te van?
     

Compartir esta página