mis cross land con tubeles, la delantera bien , en dos años y unos 17.000km, solo las he centrado un par de veces, eso si la trasera, se ha agrietado por la zona de los ojales de los radios y el fondo de lanta de plastico para tubeless se ha doblado todo, con la consecuencia de que ya no puedo poner tubeless y las cubiertas, quedan un poco torcidas....:machineg: saludoss!! PD:haora llevo unas progresss de 1470gr y se descentran mas facilmente que las crossland (eso si,pesan 650gr menos) , y he petado el cojinete de la rueda trasera...
yo tengo unas wtb sx 24 (una mierdecilla) y estoy entre una crossride o unas crossland no me importa mucho ke sean tubeless o no kual me aconsejais?
Yo me acabo de pillar unas Crossride por 135€, las probare este finde, si el mal tiempo no lo impide, y con permiso de la autoridad ( la señora) je je Me ha comentado que son muy fuertes, muy rigidas y soportan vien las trialeras.
Yo acabo de pillar también estas crossride aquí: http://www.camposlorca.com/mavic-ruedas-mtb-mavic-crossride-09-vbrakes-disc-color-plata-p-1102.html para v-brakes y disco de 6, por 136 euros puestas en casa en 24 horas.
mira en la web de ciclos cabello, son de los más baratos en ruedas mavic. Yo he tenido las dos y son prácticamente iguales.
Una pregunta... y para uno que no mira el peso de su bici porque en canicas ya supera los 85kg... creéis que son resistentes para hacer Xc?
Yo os puedo vender unas Crosland estrenadas nada más. Las he usado un mes nada más y muy poco porque las puse temporalmente hasta montar las SLR. Si alguien las quiere las dejo al precio normal de mercado y regalo discos Avid y alguan cosa más. Saludos.
Yo tengo la misma duda entre Crossride y Crossland: Por el uso que les voy a dar (unos 400 km al mes) por caminos rápidos con poco trote, pero si lo hay que me lo aguanten y tocar algo de asfalto, estoy por las Crossride sin dudarlo, ahora bién: He leído repedidas veces ya, que estas tienen muchos problemas con el núcleo y esto me hace decantar por las Crossland pese a que yo no quiera utilizar tubeless. Saludos.
Yo tengo la crossride las pille en el foro nuevas como quien dice y estan de maravilla eso si son con camara , para mi todavia no ha llegado el tubelees