Yo ya las tengo montadas, así a primera vista dan bastante buena imperesion. Buen sonido a grillo el núcleo, radios planos y las cubiertas asientan bastante mejor en estos aros (de 21) que en los anteriores (que andaban en 17 o así). Mañana las estreno y es duro lo que les toca así que a ver qué tal se comportan. Por cierto entre llantas y con el tubeless le he bajado como un kilo a la bici y eso solo de las ruedas, también tendré que notar eso por narices...
Está bien escuchar buenas impresiones.... Dime sí las as comprado con o sin gomas... Casi me interesa más sin gomas y ya le pongo lo que yo quiera. Y a ver en marcha como se comportan... Ese trato duro me interesa
Primer dia de prueba muy light por cierto, pero tenía ganas de andar y como primeras impresiones puedo deciros que tienen un buen rodar, en cuesta abajo asfaltado me escapaba de otras bicis (quizá esto venga porque aún son nuevas) buenas sensaciones de apoyo la cubierta tanto delantera (una high rollerII) como la trasera (una mavic quest, la que me venía). La verdad que no puedo decir apenas nada porque ha sido mucho por camino asfaltado o pista muy facil y no puedo decir más. Mañana toca una ruta de verdad endurera y ahí ya podré comentar mejor las sensaciones. Por cierto la cubierta trasera da bastante balón, más que la high roller II 2,30 pero es bastante rodadora y hoy no ha penalizado demasiado, el esccaso mtb descafeinado que he hecho ha dado un trato de poca retención, agarre justo aunque suficiente (no es un tractor) en mi opinión y como he dicho poca resistencia a la hora de rodar. Saludos y ya comentaré mañana algo más.
En el segundo día de prueba se ha confirmado lo que ya sabía además ya he visto que dan mayor sensación de rigidez, poco más puedo decir van bastante bien y antes de comprármelas estaba ojeando montajes de 500e y al final me decdí por esto, de momento muy bien ya se irá viendo como van envejeciendo pero espero que me aguanten aún tiempo porque ya que me gasto dinero es para quedármela tiempo. Por cierto, ya comentareis los interesados si os las acabais pillando y esto podría ser un pequeño censo de las llantas, como el que ya hay de las crossmax enduro. Saludoss
Hola, Me interesaria saber tu opinion despues de varios usos, porque yo tambien estoy en proceso de comprar unas! yo las he conseguido sin las cubiertas. Muchas Gracias
Bueno primera salida con las ruedas, muy buenas sensaciones, ligeras subiendo y rígidas bajando. La cubierta original la llevo trasera, rueda muy bien, no flanea, pero echo en falta algo más d agarre.
como montaje barato estan muy bién de precio (ya en su dia compré algo parecido en 26" como eran las crosline) a ver que tal envejece.... aunque mi experiencia con mavic no es mala tampoco es mi ideal ya que hay que estar bastante encima de ellas y son delicadas de mantenimiento y para recambios. con las crossline y las sx he tenido problemas de cojinetes y da mucho por culo el ajuste del buje trasero ya que hay que ajustar en cada salida practicamente, cuesta nada pero.... ahora voy a montarme unas ruedas 650b e irá a por bujes dt 350 (he tenido los 340 y en 5 años !ni tocarlos! y giran tan finos aún como las Sx el primer dia y aros me gustaba la dureza de los mavic así que iré a por los ztr flow ex de dureza más que contrastada, no serán tan bonitas ni baratas, pero espero que duren más y den la mitad de problemas pd. mavic con las SX creo que cada vez han ido a peor, las grises bién pero las blancas a un compañeros se le destrozaron en poco tiempo (muuuy poco) e incluso le han dado las nuevas negras en garantía (pago de seguro previo) y las amarillas bién para competir pero para el dia a dia, la trasera...
Ha sido en tienda fisica en madrid. para no hacer publicidad el que quiera saber donde que me escriba un privado
Pues por ese precio, aunque luego sean 20 - 30 euros más, estan de **** madre. El peso se acerca mucho a la mavic sx. Las sx cuestan 600 palotes . El doble. Qhe se dice pronto. Para enduro de todo tipo las veo bien.... Eso sí, sin hacer mucho el burro. Jajajajaja
Por el momento responden bien, llevare unos 200 kms y contento con la compra. Los neumaticos son algo duros de compuesto, pero por lo demas bien.
una consulta viendo estas ruedas que recomendais mas estas mavic xl o unas a la carta con aros flow ex?? seria para una jekyll 27.5 enduro light jeje ahora mismo llevo unas wtb i23 que venian de casa y realmente van muy muy bien pero como siempre cambiando cosillas a mejor
Pues si están bien para qué cambiarlas? Yo no las tocaría, si acaso pondría otras cosas antes que puedan venir peor, frenos, manillar, cubiertas, cambios.....
ya cambie frenos por xtr con latiguillo goodridge cambios todo en x0 manillar y potencia easton havoc 35.y llegue a la gran pregunta que ruedas monTAR??
Pues yo creo que estas van bastante bien pero tanto como para sustituirlas por las que llevas... ahí ya tengo mis dudas, yo buscaría algún montaje a la carta que funcione bien, si puedes unos aros de carbono pues genial sino me informaría un poco a ver en aluminio que hay, pero ya te digo que las flow ex son como las wtb i25 y tu tienes las i23, vamos que como te digo creo que no son tan malas llantas como para quitarlas sin más.