yo he tenido fulcrum redmetal 5 2009 y tengo red metal 3 2010 y con equipo estare en 85 kilos, bajo asaco y 0 problemas con ellas, ni descentrados ni holguras, son muy rigidas, bonitas y a mi el sonido de trinquetes me gusta ( hay compis que no lo aguantan ja,ja)
PUES EN MI CASO LAS FULLCRUM 3 ME HAN DURADO 6 MESES Y A TRES COMPAÑEROS MAS IGUAL SE DESCENTRA Y EL NUCLEO LO HEMOS TENIDO KE CAMBIAR Y LA GARANTIA EN ESPAÑA DE LO PEOR
Esto es lo que le pasó a mi crosstrail con 10 meses http://www.foromtb.com/showthread.php/820525-Fisura-MAVIC-CROSSTRAIL-2011
Lo mismo no va aqui pero puede interesar W.R.S.peso:7reactividad:7suavidad:71740gPESO Tecnologías:2:1 TWO-TO-ONE™ OVERSIZE AXLE™AFS AXLE SYSTEM™Tarjeta de identidad de las ruedas FulcrumQR-15mmSYNTACE X-12 Descripción La familia de las ruedas “cubierta” cambia su nombre y se convierte en “Red PowerTM”. Y como en la tradición Fulcrum®, con el cambio del nombre las prestaciones crecen: la nueva llanta fresada es de una categoría superior y permite parar el peso en 1735 g. Gracias a los radios de cabezal recto y al buje oversize, además, la rueda es extremadamente rígida y reactiva, permitiéndote aprovecharla en cualquier recorrido de competición o para los largos pedaleos con los amigos. Sitios de moda Documentos RED POWER XL manuel de uso y manutencion () Catalogo Offroad 2012 () Tech Info Offroad 2012 () NUEVA LLANTA FRESADA peso extremadamente contenido. Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda. NUEVOS GRÁFICOS aspecto gráfico agresivo y específico para el mundo del off-road. RADIOS DE ACERO CON CABEZAL RECTO tensiones de radios elevadas, máxima rigidez y reactividad. NIPPLES CON SISTEMA AUTO-BLOQUEANTE mantienen la tensión de los radios a lo largo del tiempo - no necesitan mantenimento. CUERPO DE BUJE OVERSIZE DE ALUMINIO permite un elevado valor de rigidez lateral y una elevada transmisión del par. RODAMIENTOS INDUSTRIALES SELLADOS altísima calidad y deslizamiento; mantenimiento de las prestaciones a lo largo del tiempo. PERNO DE 20MM elevadísimo valor de rigidez. Mejora la precisión de conducción. KIT ADAPTADORES QR/15MM THRU-AXLE RUEDA ANTERIOR permite utilizar la misma rueda tanto con las horquillas anteriores estándar como con un perno pasante de 15 mm. KIT ADAPTADORES SINTACE X-12 135/142MM RUEDA POSTERIOR permite ensanchar de 135 mm a 142 mm el tope de la rueda posterior 12mm Thru-Axle. CIERRE Clavija y excéntrico de acero, palanca y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo. Este producto pertenece a las disciplinas XC - ALL MOUNTAIN.