1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mavic crosstrail o fulcrum red metal 3 ???????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wirelless, 12 Ago 2010.

1. fireblade one

fireblade one Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se moja entre la dos

2. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    yo he tenido fulcrum redmetal 5 2009 y tengo red metal 3 2010 y con equipo estare en 85 kilos, bajo asaco y 0 problemas con ellas, ni descentrados ni holguras, son muy rigidas, bonitas y a mi el sonido de trinquetes me gusta ( hay compis que no lo aguantan ja,ja)

3. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    PUES EN MI CASO LAS FULLCRUM 3 ME HAN DURADO 6 MESES Y A TRES COMPAÑEROS MAS IGUAL SE DESCENTRA Y EL NUCLEO LO HEMOS TENIDO KE CAMBIAR Y LA GARANTIA EN ESPAÑA DE LO PEOR

4. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías comentar el tema de la garantía....

5. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Seguir con las opiniones que estas dudas las tenmos muchos.
    Gracias.

6. wirelless

wirelless Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final cogi las crosstrail y levo mas de un año y cero problemas

7. macoco214

macoco214 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Lo mismo no va aqui pero puede interesar
    W.R.S.peso:7reactividad:7suavidad:71740gPESO
    Tecnologías:2:1 TWO-TO-ONE™ OVERSIZE AXLE™AFS AXLE SYSTEM™Tarjeta de identidad de las ruedas FulcrumQR-15mmSYNTACE X-12
    Descripción
    La familia de las ruedas “cubierta” cambia su nombre y se convierte en “Red PowerTM”.
    Y como en la tradición Fulcrum®, con el cambio del nombre las prestaciones crecen: la nueva llanta fresada es de una categoría superior y permite parar el peso en 1735 g.
    Gracias a los radios de cabezal recto y al buje oversize, además, la rueda es extremadamente rígida y reactiva, permitiéndote aprovecharla en cualquier recorrido de competición o para los largos pedaleos con los amigos.
    Sitios de moda
    Documentos
    RED POWER XL manuel de uso y manutencion ()
    Catalogo Offroad 2012 ()
    Tech Info Offroad 2012 ()

NUEVA LLANTA FRESADA
    peso extremadamente contenido. Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda.
    NUEVOS GRÁFICOS
    aspecto gráfico agresivo y específico para el mundo del off-road.
    RADIOS DE ACERO CON CABEZAL RECTO
    tensiones de radios elevadas, máxima rigidez y reactividad.

NIPPLES CON SISTEMA AUTO-BLOQUEANTE
    mantienen la tensión de los radios a lo largo del tiempo - no necesitan mantenimento.

CUERPO DE BUJE OVERSIZE DE ALUMINIO
    permite un elevado valor de rigidez lateral y una elevada transmisión del par.
    RODAMIENTOS INDUSTRIALES SELLADOS
    altísima calidad y deslizamiento; mantenimiento de las prestaciones a lo largo del tiempo.
    PERNO DE 20MM
    elevadísimo valor de rigidez. Mejora la precisión de conducción.

KIT ADAPTADORES QR/15MM THRU-AXLE RUEDA ANTERIOR
    permite utilizar la misma rueda tanto con las horquillas anteriores estándar como con un perno pasante de 15 mm.

KIT ADAPTADORES SINTACE X-12 135/142MM RUEDA POSTERIOR
    permite ensanchar de 135 mm a 142 mm el tope de la rueda posterior 12mm Thru-Axle.

CIERRE
    Clavija y excéntrico de acero, palanca y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.
    Este producto pertenece a las disciplinas XC - ALL MOUNTAIN.

Compartir esta página